Pues por mucho premios que den, la imagen de la casa real no la limpia ni la de la lejía del futuro

asturkiller escribió:lleran escribió:Este Busto es un maleducado con una actitud no muy deportiva como para recibir premios.
Es parecido a cuando un jugador se pillá un cabreo y hace malos gestos al ser sustituido por otro compañero. Es un feo al otro compañero que tiene que jugar (ya sea aplicable a futbol, a no ser elegido en tu equipo en un TGG/TCGG...)
...y más añun decirlo el mismo día del anuncio dle ganador, en el que el protagonismo debería ser para el ganador y no que se tenga que hablar de que si no es merecido
en que te basas?
solo ha dicho que no esta conforme de como se dan los premios, no creo que haya faltado a chema para nada.
no tiene actitud deportiva? mira su palmares
yo creo que aqui se esta defendiendo a chema porque juega al golf, si se lo hubiesen dado a otro y hubiese dicho lo mismo no se estaria diciendo nada de esto.
busto no ha atacado a chema
Manu escribió:Tampoco es para tanto.
Son declaraciones algo desafortunadas. Ya está. No hay mas. Que mas da de donde sea.
Lo que está claro es que si el premio se lo hubiesen dado a él, posiblemente habría hecho otras declaraciones.
asturkiller escribió:Manu escribió:Tampoco es para tanto.
Son declaraciones algo desafortunadas. Ya está. No hay mas. Que mas da de donde sea.
Lo que está claro es que si el premio se lo hubiesen dado a él, posiblemente habría hecho otras declaraciones.
seguramente diria que estan de PM![]()
![]()
![]()
y luego seria otro el que se quejase, lo que esta claro es que nunca llueve a gusto de todos
scuba escribió:Zorionak Olazabal!!!
vampiro escribió:Seguro que si se lo hubiesen dado a un jugador de petanca y discrepara un mallorquin, posteariamos menos
j_barrabaja escribió:Pues el caso es que creo que la forma en el que el admirable piragüista (completamente en serio) se ha manifestado, a mi lo que me parece es profundamente antideportiva y falta de los valores que el deporte promueve. Para mi, le restaría bastantes puntos para optar al príncipe de Asturias e incluso diria que la forma de manifestarse resta valor a su mensaje.
Por otra parte, también es verdad que en función de esos valores, yo personalmente, no entriendo que la distinguida no sea Teresa Perales. No por la discutible falta de méritos de Chema, sino por los que acumula ella. Conste que me alegro muchísimo por Olazabal, que me parece un tío ejemplar y un gran deportista, al que admiro.
scuba escribió:Zorionak Olazabal!!!
Pero Zorionak no es "bienvenido"??????
javi_capo escribió:vampiro escribió:Seguro que si se lo hubiesen dado a un jugador de petanca y discrepara un mallorquin, posteariamos menos
Yo lo único que sé es que si se lo llegan a dar a SG se arma la mundial
vampiro escribió:asturkiller escribió:Manu escribió:Tampoco es para tanto.
seguramente diria que estan de PM![]()
![]()
![]()
y luego seria otro el que se quejase, lo que esta claro es que nunca llueve a gusto de todos
Y lo que para unos es respetuoso para otros no, lo que para unos es insulto para otros no, lo que para unos es libertad de expresion para otros no ....
Ley de vida
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados