Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Autocandidatura Al Nobel (de Lo Que Sea)

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Autocandidatura Al Nobel (de Lo Que Sea)

Notapor cartago » Jue Jun 20, 2013 10:40 am

Si eres popular no te lo van a dar. Lo que realmente busca estos premios es crear una imagen de mecenas alrededor de la figura del príncipe y que pueda lucirse en la tribuna dando los premios. No nos engañemos, podrían dárselo a alguien que no sea muy conocido en España pero sus posibilidades son mínimas si el premio no va a tener repercusión internacional. Dándoselo a Chema se aseguran que nombrarán el premio en muchísimas revistas y televisiones internacionales. Imagen, imagen, imagen...

Pues por mucho premios que den, la imagen de la casa real no la limpia ni la de la lejía del futuro :tongue:
* A ver, es muy fácil: El verbo hacer empieza por h, el verbo echar empieza por e.
* Y para nota: La expresión "a ver" se refiere al verbo ver, no al verbo haber :roll:
- :duckie: - - :duckie: -
Scratch

Handicap: 10.8

Notapor Bastiat » Jue Jun 20, 2013 10:47 am

asturkiller escribió:
lleran escribió:Este Busto es un maleducado con una actitud no muy deportiva como para recibir premios.

Es parecido a cuando un jugador se pillá un cabreo y hace malos gestos al ser sustituido por otro compañero. Es un feo al otro compañero que tiene que jugar (ya sea aplicable a futbol, a no ser elegido en tu equipo en un TGG/TCGG...)

...y más añun decirlo el mismo día del anuncio dle ganador, en el que el protagonismo debería ser para el ganador y no que se tenga que hablar de que si no es merecido disgust

en que te basas?

solo ha dicho que no esta conforme de como se dan los premios, no creo que haya faltado a chema para nada.

no tiene actitud deportiva? mira su palmares

yo creo que aqui se esta defendiendo a chema porque juega al golf, si se lo hubiesen dado a otro y hubiese dicho lo mismo no se estaria diciendo nada de esto.

busto no ha atacado a chema

Y yo creo que se esta defendiendo a Bustos porque es de donde es :twisted: :twisted: :twisted: , ahora en serio chicos decir que es una verguenza que se de un premio a otro deportista si este es como Txema es un error, decir que no estas de acuerdo es una opinion pero decir que es una verguenza no es de recibo.
Última edición por Bastiat el Jue Jun 20, 2013 10:48 am, editado 1 vez en total
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor asturkiller » Jue Jun 20, 2013 11:00 am

son formas de verlo bastiat

y te puedo asegurar que busto me la pela por muy asturiano que sea, no me gusta el piraguismo, pero se que es un grande en ese deporte, si fuese coreano te aseguro que mi postura seria la misma.

y te repito, que formas de verlo hay muchas, si alonso dice que el premio de monaco es una verguenza, esta criticando ese premio, no la victoria de rosberg.

alonso cae mal por decir lo que piensa, SG lo mismo y ahora este chaval, yo prefiero que sean sinceros que no hipocritas.

lo que tampoco niego es que se pueden decir las formas de una manera mas politica, pero eso ya viene en la forma de ser de cada persona
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor TakeDeadAim » Jue Jun 20, 2013 11:04 am

Por la boca muere el pez, aunque vaya en piragüa...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor asturkiller » Jue Jun 20, 2013 11:13 am

un hombre sin enemigos es un hombre sin caracter

edito.- vaya en piragua o por los verdes prados :laughing6:
Última edición por asturkiller el Jue Jun 20, 2013 11:14 am, editado 1 vez en total
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor Manu » Jue Jun 20, 2013 11:21 am

Tampoco es para tanto.

Son declaraciones algo desafortunadas. Ya está. No hay mas. Que mas da de donde sea.

Lo que está claro es que si el premio se lo hubiesen dado a él, posiblemente habría hecho otras declaraciones.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor asturkiller » Jue Jun 20, 2013 11:33 am

Manu escribió:Tampoco es para tanto.

Son declaraciones algo desafortunadas. Ya está. No hay mas. Que mas da de donde sea.

Lo que está claro es que si el premio se lo hubiesen dado a él, posiblemente habría hecho otras declaraciones.

seguramente diria que estan de PM :laughing6: :laughing6: :laughing6:

y luego seria otro el que se quejase, lo que esta claro es que nunca llueve a gusto de todos
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor vampiro » Jue Jun 20, 2013 12:03 pm

Seguro que si se lo hubiesen dado a un jugador de petanca y discrepara un mallorquin, posteariamos menos :risitas:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Jue Jun 20, 2013 12:05 pm

asturkiller escribió:

y luego seria otro el que se quejase, lo que esta claro es que nunca llueve a gusto de todos

Y lo que para unos es respetuoso para otros no, lo que para unos es insulto para otros no, lo que para unos es libertad de expresion para otros no ....
Ley de vida
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor j_barrabaja » Jue Jun 20, 2013 12:10 pm

Pues el caso es que creo que la forma en el que el admirable piragüista (completamente en serio) se ha manifestado, a mi lo que me parece es profundamente antideportiva y falta de los valores que el deporte promueve. Para mi, le restaría bastantes puntos para optar al príncipe de Asturias e incluso diria que la forma de manifestarse resta valor a su mensaje.
Por otra parte, también es verdad que en función de esos valores, yo personalmente, no entriendo que la distinguida no sea Teresa Perales. No por la discutible falta de méritos de Chema, sino por los que acumula ella. Conste que me alegro muchísimo por Olazabal, que me parece un tío ejemplar y un gran deportista, al que admiro.
:risitas:
scuba escribió:Zorionak Olazabal!!!

Pero Zorionak no es "bienvenido"?????? :book:
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor javi_capo » Jue Jun 20, 2013 12:11 pm

vampiro escribió:Seguro que si se lo hubiesen dado a un jugador de petanca y discrepara un mallorquin, posteariamos menos :risitas:

Yo lo único que sé es que si se lo llegan a dar a SG se arma la mundial :twisted:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Coque » Jue Jun 20, 2013 12:14 pm

Yo se lo hubiese concedido por segunda vez a Lance Armstrong, por sincero.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor Bastiat » Jue Jun 20, 2013 12:19 pm

j_barrabaja escribió:Pues el caso es que creo que la forma en el que el admirable piragüista (completamente en serio) se ha manifestado, a mi lo que me parece es profundamente antideportiva y falta de los valores que el deporte promueve. Para mi, le restaría bastantes puntos para optar al príncipe de Asturias e incluso diria que la forma de manifestarse resta valor a su mensaje.
Por otra parte, también es verdad que en función de esos valores, yo personalmente, no entriendo que la distinguida no sea Teresa Perales. No por la discutible falta de méritos de Chema, sino por los que acumula ella. Conste que me alegro muchísimo por Olazabal, que me parece un tío ejemplar y un gran deportista, al que admiro.
:risitas:
scuba escribió:Zorionak Olazabal!!!

Pero Zorionak no es "bienvenido"?????? :book:

Zorionak es felicidades y Ongi Etorri bienvenido :wink:
Última edición por Bastiat el Jue Jun 20, 2013 12:22 pm, editado 1 vez en total
Gran Capitan Cosaco

Notapor j_barrabaja » Jue Jun 20, 2013 12:23 pm

javi_capo escribió:
vampiro escribió:Seguro que si se lo hubiesen dado a un jugador de petanca y discrepara un mallorquin, posteariamos menos :risitas:

Yo lo único que sé es que si se lo llegan a dar a SG se arma la mundial :twisted:

Para eso tendría que haber sido capi de la Ryder y ganarla... Y ahí si que la podía armar :twisted: :twisted: :lol:
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor Bastiat » Jue Jun 20, 2013 12:33 pm

vampiro escribió:
asturkiller escribió:

Y lo que para unos es respetuoso para otros no, lo que para unos es insulto para otros no, lo que para unos es libertad de expresion para otros no ....
Ley de vida

No estoy de acuerdo en esto Vampi, fijate como te sentirias tu si en vez de decir que no estoy de acuerdo dijera que tu comentario es una verguenza :twisted:, las formas tambien son importantes y no podemos relativizarlo todo :wink:
Última edición por Bastiat el Jue Jun 20, 2013 12:34 pm, editado 1 vez en total
Gran Capitan Cosaco

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club