si le juegas un macht......tiene que ser a pelo
si juegas a medal........... que sea scracht
es decir, que su hp le sea favorable

soro gallina, PN que te juego yo tambien
asturkiller escribió:soro es el SD mas llorona del foro![]()
![]()
si le juegas un macht......tiene que ser a pelo
si juegas a medal........... que sea scracht
es decir, que su hp le sea favorable![]()
![]()
![]()
![]()
soro gallina, PN que te juego yo tambien
Action escribió:cricketman escribió:Action escribió:Cricket... Una bolita al resultado de Yosolohagobogeys?
Vale, yo digo que no se clasifica![]()
Eso esta claro... Tenemos que jugárnosla a resultado... El que más se acerque bolita.
Yo digo que hace 94
Action escribió:cricketman escribió:
Venga pues ahora te digo que se clasifica, 84 golpes. Si es por llevar la contraria![]()
Seguro que te ha llevado al McDonald's a cambio de este post
Action escribió:cricketman escribió:
Venga pues ahora te digo que se clasifica, 84 golpes. Si es por llevar la contraria![]()
Seguro que te ha llevado al McDonald's a cambio de este post
cricketman escribió:Maxxer escribió:Apuesto 3 bolas PN a que El Califa se clasifica y 1bola PN a que Supersoro no se clasifica. Apuestas validas para cualquier forero menos para Manu.
Yo si quieres también te veo la se superlloro, la del califa ni de coñá porque eso está cantado.
cricketman escribió:cricketman escribió:Maxxer escribió:Apuesto 3 bolas PN a que El Califa se clasifica y 1bola PN a que Supersoro no se clasifica. Apuestas validas para cualquier forero menos para Manu.
Yo si quieres también te veo la se superlloro, la del califa ni de coñá porque eso está cantado.
bueno que.......tic-tac-tic-tac-tic-tac![]()
P.D.Maxxer m.....n
cricketman escribió:cricketman escribió:Maxxer escribió:Apuesto 3 bolas PN a que El Califa se clasifica y 1bola PN a que Supersoro no se clasifica. Apuestas validas para cualquier forero menos para Manu.
bueno que.......tic-tac-tic-tac-tic-tac![]()
P.D.Maxxer m.....n
Volver a V Circuito Nacional GG 2013
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados