Moderadores: Comite Liga CV, roquet
JOKINN escribió:como ya he dicho , ME APUNTO, voy a ir llamando a cabanillas para que me gestionen la correspondencia.
javi_capo escribió:Hablado con El Saler. Confirmado JOKINN. Ya somos cuatro
Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Hablado con El Saler. Confirmado JOKINN. Ya somos cuatro
Pues la Fregoneta apunto para ir los 4.![]()
Javi insisto, a medal me hago menos que tu. Una bola PN en juego.
javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Hablado con El Saler. Confirmado JOKINN. Ya somos cuatro
Mira Fer, si a Medal haces menos que yo, te doy la docena de Z-Stars que me tocó en SaldañaTe vas a hacer entre 120 y 150 golpes!!!
Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Hablado con El Saler. Confirmado JOKINN. Ya somos cuatro
Lebrijano escribió:Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Hablado con El Saler. Confirmado JOKINN. Ya somos cuatro
Me juego cajita de 3 Z-Star a que Javi, si no sale la noche anterior, hace menos que tu a MEDAL...
Fernando - El Brujo escribió:Lebrijano escribió:Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Hablado con El Saler. Confirmado JOKINN. Ya somos cuatro
Me juego cajita de 3 Z-Star a que Javi, si no sale la noche anterior, hace menos que tu a MEDAL...
Ok, voy a tener Z-stars para todo el año. Que bondadosos sois.![]()
A Javi le voy a ir acojonando todo el camino, no hace menos de 124 golpes.
Fernando - El Brujo escribió:Lebrijano escribió:Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Hablado con El Saler. Confirmado JOKINN. Ya somos cuatro
Ok, voy a tener Z-stars para todo el año. Que bondadosos sois.![]()
A Javi le voy a ir acojonando todo el camino, no hace menos de 124 golpes.
Fernando - El Brujo escribió:Parece que hay miedo en las filas mediterráneas, el Brujito baja a veros y arrasar vuestros campos y nadie se atreve a acompañarnos![]()
![]()
Bueno ya sabéis donde voy a estar, y si alguien quiere jugarse una Paella y una cervecita ....... que diga algo
Lunes 24 junio en el Saler a las 10:00 h
JALG escribió:Fernando - El Brujo escribió:Parece que hay miedo en las filas mediterráneas, el Brujito baja a veros y arrasar vuestros campos y nadie se atreve a acompañarnos![]()
![]()
Bueno ya sabéis donde voy a estar, y si alguien quiere jugarse una Paella y una cervecita ....... que diga algo
Vaya Brujitote vas para no perder más por el centro?? No te olvides del día 2 en Layos, que tenemos la revancha
Por cierto, cómo te fue en el fresnillo?
Fernando - El Brujo escribió:JALG escribió:Fernando - El Brujo escribió:Parece que hay miedo en las filas mediterráneas, el Brujito baja a veros y arrasar vuestros campos y nadie se atreve a acompañarnos![]()
![]()
Vaya Brujitote vas para no perder más por el centro?? No te olvides del día 2 en Layos, que tenemos la revancha
En El Fresnillo fue muy bien. Alguien me dijo que a pelo y asi lo hice, y gane 2 UP
Fernando - El Brujo escribió:JALG escribió:Fernando - El Brujo escribió:Parece que hay miedo en las filas mediterráneas, el Brujito baja a veros y arrasar vuestros campos y nadie se atreve a acompañarnos![]()
![]()
En El Fresnillo fue muy bien. Alguien me dijo que a pelo y asi lo hice, y gane 2 UP
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado