Tito Fran escribió:Ha desperdiciado una buena oportunidad de quedarse calladito. Se concederán en Asturias, pero los premios tienen una repercusión mundial. Quizá sus reflexiones fuesen adecuadas para las medallas de oro de la Diputación, pero para los 'Principe de Asturias' -creo- se ha columpiado. Y no dudo que sea conocido en Asturias, como en Cantabria el campeón del mundo de Pasabolo... pero en este caso también fuera, por eso la repercusión de sus palabras.
Mr_Slice escribió:Manuel Busto en Asturias es bastante conocido, es un piragüista especializado en largas distancias...a modo de resumen tiene 10 oros y 4 platas en mundiales de piragüismo, lamentablemente el piragüismo no es un deporte mayoritario en España, por eso no es tan conocido.
Sus comentarios hacia el premio nunca han ido dirigidos a Chema, sino al propio jurado por no compartir su elección, y preferir la de David Cal....ya en su momento se criticó la elección de Fernándo Alonso, quien paradójicamente a la fecha de su elección no era campeón del mundo, pero en fin, mostró su opinión pero siempre mostrando su respeto hacia Olazabal, o así lo pretendió. "No me lo puedo creer. En primer lugar todos mis respetos y mi enhorabuena a Chema Olazábal. Pero, qué vergüenza el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes!!!. Cada año se superan, no sé si son responsables la Fundación o los miembros del Jurado" Manuel Busto dixit.
Saludos
Tito Fran escribió: Se concederán en Asturias, pero los premios tienen una repercusión mundial.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados