cricketman escribió:Maxxer escribió:Apuesto 3 bolas PN a que El Califa se clasifica y 1bola PN a que Supersoro no se clasifica. Apuestas validas para cualquier forero menos para Manu.
Yo si quieres también te veo la se superlloro, la del califa ni de coñá porque eso está cantado.
califa escribió:cricketman escribió:Maxxer escribió:Apuesto 3 bolas PN a que El Califa se clasifica y 1bola PN a que Supersoro no se clasifica. Apuestas validas para cualquier forero menos para Manu.
Yo si quieres también te veo la se superlloro, la del califa ni de coñá porque eso está cantado.
Ojala... pero para mi desgracia el CN no se jugó el domingo pasado... se juega esteY ya sabemos como se las gasta este put* deporte
javi_capo escribió:califa escribió:cricketman escribió:Maxxer escribió:Apuesto 3 bolas PN a que El Califa se clasifica y 1bola PN a que Supersoro no se clasifica. Apuestas validas para cualquier forero menos para Manu.
Ojala... pero para mi desgracia el CN no se jugó el domingo pasado... se juega esteY ya sabemos como se las gasta este put* deporte
Y que La Almarza no es el furtbolín de Maxxer![]()
![]()
califa escribió:Superlloro que bola nos jugamos entonces el domingo?
Para que no me vuelvas a tangar... quiero por adelantado marca, modelo y número de serie
javi_capo escribió:Pues yo, para llevaros la contraria, digo que hace 85 y se clasifica
supersoro escribió:califa escribió:Superlloro que bola nos jugamos entonces el domingo?
Para que no me vuelvas a tangar... quiero por adelantado marca, modelo y número de serie
El objeto más preciado dentro de la Galaxia.... una bola Z-Star Cosacaque gana el que haga el mejor resultado scratch.
PD: Aunque sigo pensando que es mucha bola para ti![]()
califa escribió:supersoro escribió:califa escribió:Superlloro que bola nos jugamos entonces el domingo?
El objeto más preciado dentro de la Galaxia.... una bola Z-Star Cosacaque gana el que haga el mejor resultado scratch.
Resultado en el torneo, usease, medal handicap. Que para ese se curran su sistemita los señores de la EGA
supersoro escribió:califa escribió:supersoro escribió:califa escribió:Superlloro que bola nos jugamos entonces el domingo?
Resultado en el torneo, usease, medal handicap. Que para ese se curran su sistemita los señores de la EGA
Yo no me dejo engañar, sin puntos, a atracar te vas a engañar a algún británico a uno de tus links
califa escribió:supersoro escribió:califa escribió:supersoro escribió:califa escribió:Superlloro que bola nos jugamos entonces el domingo?
Yo no me dejo engañar, sin puntos, a atracar te vas a engañar a algún británico a uno de tus links
que cagaaaaaooooo!!!! Luego vendrás pidiendote a reve para el TGG
Volver a V Circuito Nacional GG 2013
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados