Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

No saco el hierro 3 de la bolsa porque...

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿Saco o dejo?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: No saco el hierro 3 de la bolsa porque...

Notapor TakeDeadAim » Mar Jun 18, 2013 11:56 pm

Lebrijano escribió:En calle lo saco menos :oops:

Cucaracho escribió:El h3 siempre dentro... Aunque hay veces q me pregunto para que ....

Maeslofer escribió:Si no consigues dominar el h3 ..... Cuelga los palos.... :tongue:

Juanchila escribió:El H3 debe estaqr en la bosa de cualquier galactico que se precie de tal ........Le pego bien?, no importa, esto no es para maricones

Exactamente los pensamientos contradictorios que pasan constantemente por mi cabeza... aaaaaaargh !!!

Mi juego dice que lo quite, mi testosterona dice que lo deje... pero si yo soy una nenaza cerebral, ¿o no? ¿o sí? ¿nadie dice nada de las bailarinas?
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Claxh » Mié Jun 19, 2013 12:01 am

Que te voy a decir yo que cambio de material más que de ropa interior... A lo único que he llegado es que lo mejor es que hagas lo que te apetezca.

Pero por tu bolsa veo que se te solapan un poco el adams y el hierro 3 ¿no? ¿para que llevar peso extra?
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor TakeDeadAim » Mié Jun 19, 2013 12:19 am

Claxh escribió:Pero por tu bolsa veo que se te solapan un poco el adams y el hierro 3 ¿no? ¿para que llevar peso extra?

Si se solapasen no tendría este dilema. Más o menos este es el escenario, con golpes en calle, en llano, sin viento, bla, bla, bla:

H3: 200-210
h3: 185-190
h4: 170-180

Pw: 110-120
52º: 85
- Leprechaun for life.
Maestro

Re: No Saco El Hierro 3 De La Bolsa Porque...

Notapor Blade80 » Mié Jun 19, 2013 12:22 am

Yo no lo sacaría aunque no lo uses ya que meterás un wedge más que sólo te procurará más líos (al menos eso me pasa a mí claro). Con el hb pienso como Claxh que se te solapa. Pero que diantres quita los dos y metes dos wedges más. :shock: :shock: :shock: :) Saludos.
"El baloncesto no te dará dinero, las matemáticas sí". Profesora de matemáticas de Michael Jordan.
Nada te da mejor handicap en golf que la honestidad.
"No busques imitar un swing. Aprende ¿Qué? ¿Por qué? Y constrúyelo”
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor Barri » Mié Jun 19, 2013 4:38 pm

Flipo, teik, flipo....

Venga, va, no me digas que no sabes porqué no sacas el h3 de la bolsa, truhán; Lo sabes muy bien...

El h3 es, como todo el mundo sabe, un palo que se usa entre 'cero' y 'nada'. Pero mola mazo llevarlo, sobretodo si tienes un hcp bajo. ¿Qué es un SD sin h3 en la bolsa? ¡Nadie! ¡Nada! ¡Un 'John Doe' del golf!

¿Y si vas un día a un Golf & Country Club y alguien se percata que no llevas h3? La situación sería muy incómoda para ti, sin duda.

Pero machos y machas, lo que ya me ha parecido de CUM LAUDE es lo de comprarse uno para entrenar.... ¡Vaya flipaos! :tongue:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor JohnDoe » Mié Jun 19, 2013 4:49 pm

Barri escribió:Flipo, teik, flipo....

Venga, va, no me digas que no sabes porqué no sacas el h3 de la bolsa, truhán; Lo sabes muy bien...

El h3 es, como todo el mundo sabe, un palo que se usa entre 'cero' y 'nada'. Pero mola mazo llevarlo, sobretodo si tienes un hcp bajo. ¿Qué es un SD sin h3 en la bolsa? ¡Nadie! ¡Nada! ¡Un 'John Doe' del golf!

¿Y si vas un día a un Golf & Country Club y alguien se percata que no llevas h3? La situación sería muy incómoda para ti, sin duda.

Pero machos y machas, lo que ya me ha parecido de CUM LAUDE es lo de comprarse uno para entrenar.... ¡Vaya flipaos! :tongue:

En efecto, yo no llevo h3 ...
Monitor

Notapor califa » Mié Jun 19, 2013 4:59 pm

JohnDoe escribió:

En efecto, yo no llevo h3 ...

Y yo ni siquiera h4...
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor javi_capo » Mié Jun 19, 2013 5:04 pm

Un ilustre forero de Aranjuez, cuyo nick no revelaré para que no se me enfade, lleva el H4 unicamente para colgar la bolsa con la tortilla de los domingos :shock: :laughing6:
Qué crack el Juanmita!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Hermes » Mié Jun 19, 2013 6:34 pm

javi_capo escribió:Un ilustre forero de Aranjuez, cuyo nick no revelaré para que no se me enfade, lleva el H4 unicamente para colgar la bolsa con la tortilla de los domingos :shock: :laughing6:
Qué crack el Juanmita!!!

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor LupoWanse » Mié Jun 19, 2013 6:48 pm

Las bailarinas de mayor estatura tienen el centro de gravedad mas alto por consiguiente tienen menos equilibrio. Deberias de preguntarte (como hago yo) por que no se ponen tacones. Yo pienso que es para no hacer ruido.

Seguire investigando :book: :book:
Matraco

Handicap: 36

Notapor drulin » Mié Jun 19, 2013 7:07 pm

La verdad que es dificil de pelotas, pero la sensación que se me queda cuando logras un buen impacto, solo es comparable a un buen drive. Yo lo tengo y no lo saco de la bolsa, salvo cuando tengo que llevarla al hombro en invierno y hay que reducir peso.

Y los dias de viento, en dondo hay viento en contra, es perfecto para jugar una bola baja penetrante y sacar metros al hoyo.
Aficionado

Handicap: 10.7

Notapor msotomayor » Mié Jun 19, 2013 7:33 pm

no, no, no... no me he explicado bien. lo de "para entrenar" no es la razón por la que me lo he comprado. La razón de verdad, sin duda, es la que tú dices: mola mazo llevarlo. lo de "para entrenar" es el porqué no lo saco de la bolsa!
Maestro

Notapor TakeDeadAim » Mié Jun 19, 2013 8:53 pm

drulin escribió:La verdad que es dificil de pelotas, pero la sensación que se me queda cuando logras un buen impacto, solo es comparable a un buen drive.

He aquí el problema. Yo no he encontrado sensación comparable a pegar un hierro 3 en la pepa y que la bola empiece a subir penetrante y recta (cuasi erótica) para caer en green y rodar solo un metro... peeeeero eso pasa estadísticamente menos de lo recomendable, digamos, suponiendo, que solo un 30% de las veces, versus un 60-70% con el hierro 4.

He ahí el dilema...
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor TakeDeadAim » Mié Jun 19, 2013 8:55 pm

LupoWanse escribió:Las bailarinas de mayor estatura tienen el centro de gravedad mas alto por consiguiente tienen menos equilibrio. Deberias de preguntarte (como hago yo) por que no se ponen tacones. Yo pienso que es para no hacer ruido.

Seguire investigando :book: :book:

Me gusta la idea de los tacones, pero coincido sería muy ruidoso. Quizás coger una bailarina bajita y hacerle un tatuaje de sí misma pero más alta... no sé, seguiré investigando también.
Última edición por TakeDeadAim el Jue Jun 20, 2013 11:06 am, editado 1 vez en total
- Leprechaun for life.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Técnica mecánica y mental