Moderadores: Lokooh, El Coyote
asturkiller escribió:yo no veo razon para quitar ningun palo, ademas en teoria mas o menos la diferencia entre dos hierros consecutivos serian de unos 10m (mas o menos) de esa forma, si tienes por ejemplo un h8 y pasas a un h6 tendras un hueco de 20m entre palos, asi que tendras que modificar el golpe para ir mas corto con el hierro mas largo o al reves
con los palos como tienen que ser, que por algo son asi, no tienes que modificar nada.
yo no lo veo la verdad
Maxxer escribió:Si es por una cuestión de jugar con la bolsa al hombro y no quieres cargar con mucho peso lo puedo entender. Habitualmente juego con 13 palos pero en verano cuando voy de vacaciones me llevo una bolsa pequeñita con solo medio juego con 8 palos (Dr, M5, H4, H6, H8, PW, 54 y Putter). Me apaño bien pero a veces echo alguno de menos. Si vas a jugar con carro, no entiendo mucho porque solo jugar con 9.
javi_capo escribió:Rafa, esto no lo entiendo....
con esos palos y alternado swing completo, 3/4 y 1/2 tengo golpe para cada 5m
Si quitas uno de los wedges ya no tienes golpe para cada 5 metros? Yo creo que combinando adecuadamente palo y swing lo deberías seguir consiguiendo, no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados