Bueno ya sabéis donde voy a estar, y si alguien quiere jugarse una Paella y una cervecita ....... que diga algo
Lunes 24 junio en el Saler a las 10:00 h
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
javi_capo escribió:Brujo.... la hora correcta es a las 10:40.
Y ya me ha dicho chiutemo donde nos vamos a comer la paella!!!
Por cierto..... que sepáis que vamos a entrar de cabeza en el club de los 300!! (robleal: 80 + javi_capo: 100 + El Brujo: 120 --> Total: 300)
JOKINN escribió:estas diciendo que sobra un hueco , si es asi , me apunten
chiutemo escribió:JOKINN escribió:estas diciendo que sobra un hueco , si es asi , me apunten
Prepara 120 lereles
Nakio escribió:Voy a intentar arreglarmelo pero golf y paella lo tengo incompatible el lunes.
Os digo algo durante el fin de semana.
Nakio escribió:Voy a intentar arreglarmelo pero golf y paella lo tengo incompatible el lunes.
Os digo algo durante el fin de semana.
chiutemo escribió:JOKINN escribió:estas diciendo que sobra un hueco , si es asi , me apunten
Prepara 120 lereles
JOKINN escribió:chiutemo escribió:JOKINN escribió:estas diciendo que sobra un hueco , si es asi , me apunten
Prepara 120 lereles
tengo correspondencia con cabanillas al 50%, si es para ir al saler no me importa
Fernando - El Brujo escribió:JOKINN escribió:chiutemo escribió:JOKINN escribió:estas diciendo que sobra un hueco , si es asi , me apunten
Prepara 120 lereles
tengo correspondencia con cabanillas al 50%, si es para ir al saler no me importa
Habla con el señor Javi Capo, y si estas dispuesto a soltar la pasta, lo mismo te hace un hueco en el coche.![]()
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados