msotomayor escribió:JRA escribió:ah y tengo apostado una birra, creo que con supersoro, que anda subidito.
anyone else?
no anda subidito... es así... pero porque él lo vale
Esa birra la tienes perdida

msotomayor escribió:JRA escribió:ah y tengo apostado una birra, creo que con supersoro, que anda subidito.
anyone else?
supersoro escribió:msotomayor escribió:JRA escribió:ah y tengo apostado una birra, creo que con supersoro, que anda subidito.
anyone else?
Esa birra la tienes perdidaMe gusta con limón y en un vaso fresco
![]()
![]()
cricketman escribió:supersoro escribió:msotomayor escribió:JRA escribió:ah y tengo apostado una birra, creo que con supersoro, que anda subidito.
anyone else?
![]()
![]()
A ver si te veo en la almarza que todavía te debo un cubata de la ultima apuesta.........
vampiro escribió:Sorito aqui cuantas haras?
supersoro escribió:cricketman escribió:supersoro escribió:msotomayor escribió:JRA escribió:ah y tengo apostado una birra, creo que con supersoro, que anda subidito.
anyone else?
![]()
![]()
A ver si te veo en la almarza que todavía te debo un cubata de la ultima apuesta.........
Esa fue la mejor!![]()
![]()
Lo cuento?![]()
Hermes escribió:Se clasifican Samurai + El Coyote + Califa
supersoro escribió:vampiro escribió:Sorito aqui cuantas haras?
Menos que tú? Una bolita?
JRA escribió:vampi, tu también regalas prov? Yo creía que la oferta de bolas las hacia el patrocinador del lago ness. Va una? porque la birra ya la tengo pagada y con limón.
Maxxer escribió:Apuesto 3 bolas PN a que El Califa se clasifica y 1bola PN a que Supersoro no se clasifica. Apuestas validas para cualquier forero menos para Manu.
supersoro escribió:Maxxer escribió:Apuesto 3 bolas PN a que El Califa se clasifica y 1bola PN a que Supersoro no se clasifica. Apuestas validas para cualquier forero menos para Manu.
Te la veo desgrac*ado!
Maxxer escribió:supersoro escribió:Maxxer escribió:Apuesto 3 bolas PN a que El Califa se clasifica y 1bola PN a que Supersoro no se clasifica. Apuestas validas para cualquier forero menos para Manu.
Te la veo desgrac*ado!
Es PN, Soro, bola PN...... la Srixon Distance no es PN. Te lo digo antes de que palmes para que lo tengas en cuenta. Si me quieres dar un Srixon tendrá que ser Zstar.... Ah, y la apuesta es que no te clasificas por handicap o por scratch en la prueba de Centro.... que luego saldrá superlloros con que no estaba especificado.
Volver a V Circuito Nacional GG 2013
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados