Moderadores: Lokooh, El Coyote
Superkoko escribió:Nadie sabe nada?
Molina escribió:Superkoko escribió:Nadie sabe nada?
Lomas Bosque y pregunta por Vicente Blazquez, es muy buen pro.
Superkoko escribió:Molina escribió:Superkoko escribió:Nadie sabe nada?
Gracias! Lo investigaré. Sabes más o menos qué precio tienen allí las clases?
Superkoko escribió:Molina escribió:Superkoko escribió:Nadie sabe nada?
severino escribió:Superkoko escribió:Molina escribió:Superkoko escribió:Nadie sabe nada?
Creo que en Las Lomas hay una opción sin ser socio que se llama Cursillista. Pagas 180€ al trimestre y tienes acceso al campo de prácticas y pagas a precio de socio las clases y el green fee del recorrido de pares 3.
Otra opción para clases por la zona es Gowfing, es una escuela con un campo de prácticas. Mira los detalles en su web.
Superkoko escribió:severino escribió:Superkoko escribió:Molina escribió:Superkoko escribió:Nadie sabe nada?
Creo que en Las Lomas hay una opción sin ser socio que se llama Cursillista. Pagas 180€ al trimestre y tienes acceso al campo de prácticas y pagas a precio de socio las clases y el green fee del recorrido de pares 3.
Otra opción para clases por la zona es Gowfing, es una escuela con un campo de prácticas. Mira los detalles en su web.
Si, Gowfing lo conozco bien, he vivido años en Villanueva del Pardillo. El problema de esta opción es que me gustaría que las clases, o al menos unas cuantas de ellas, se basaran en el campo. Y allí lo que tienen es uno a medio camino entre rústico y cesped artificial que no me convence
supersoro escribió:Superkoko escribió:severino escribió:Superkoko escribió:Molina escribió:Superkoko escribió:Nadie sabe nada?
Si, Gowfing lo conozco bien, he vivido años en Villanueva del Pardillo. El problema de esta opción es que me gustaría que las clases, o al menos unas cuantas de ellas, se basaran en el campo. Y allí lo que tienen es uno a medio camino entre rústico y cesped artificial que no me convence
La otra opción que tienes es Las Rejas, que para empezar está bien ya que tiene el Pitch&Putt y se puede salir pronto a jugar al campo. Lo que es más difícil es tirar bolas en césped natural (hay pero no es común ir a esa zona); por eso no te respondí en el hilo. Para lo que buscas, si te cuadra, Lomas Bosque es de lo mejorcito.
Otra opción buena es La Dehesa en Villanueva de la Cañada, que tiene unas instalaciones que están de lujo, y puedes practicar en césped natural; lo que desconozco son las tarifas, etc.
tonykant escribió:Pasa de las rejas, clases masificadas y con profesores despreocupados, tienes la opción de Gowfing entre Majadahonda y el Pardillo, buenos profes y una cancha tranquila con precios medios. Te recomiendo a Sergio o al director de la escuela Ignacio
tonykant escribió:Pasa de las rejas, clases masificadas y con profesores despreocupados, tienes la opción de Gowfing entre Majadahonda y el Pardillo, buenos profes y una cancha tranquila con precios medios. Te recomiendo a Sergio o al director de la escuela Ignacio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados