Nando Els escribió:cogollero escribió:deco-art escribió:No se cómo han puesto en campo Granada golf, si el torneo fue en Santa Clara Granada
Por que yo me equivoqué a la hora de poner el nombre del campo en mi solicitud de vuelta válida. Después vosotros habéis utilizado mi solicitud para solicitar vuestra vuelta válida, de ahí la equivocación. Todo ha sido un cúmulo de errores a partir de uno mío. Lo siento.
Hola Rafa, lo primero no aparecen porque la web de la RFEG lleva caida desde el sábado (si no antes), y obviamente no puedo sacar las tarjetas, como puse en este hilo en el aviso de actualización....
Y en cuanto a las solicitudes, por favor poned un poco de cuidado que digamos es "lo único" que tenéis que hacer los jugadores (y postear las tarjetas de pachangas), y es tontería tener que poner un 0 por equivocarse de campo en la solicitud![]()
![]()
No sigo que lo vayamos a hacer, porque entendemos que ha sido una confusión como dice cogollero, pero lo dicho, un poco de cuidado no viene mal
Si es que uno no está en lo que está... Yo asumiré las consecuencias que dicten sus señorías...