Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Gafas De Sol

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Gafas De Sol

Notapor zocato » Dom May 19, 2013 6:08 pm

eduardo2903 escribió:
Pomario escribió:Buenas,

Yo soy óptico, y mi recomendación son Maui Jim y Adidas. Tanto por diseño de monturas como la calidad de los cristales. Y además si necesitas gafas graduads ambas hacen los cristales originales a medida. Nada de inventos raros. Una pasada.

Quien quiera más información estaré encantado de ayudarle.

Un saludo

Hola tengo 3,5 diotrias, tengo unas gafas de sol graduadas pero son muy oscuras estoy incomodo y no me encajan bien, no son específicas de golf y no me las pogo, donde puedo hacermes unas específicas. GRACIAS

Al final me he comprado unas Maui Jim en Optica 2000 en el corte ingles; allí te las pueden graduar.
Bucanero

Notapor hook » Dom May 19, 2013 6:49 pm

Me han recomendado las gafas serengeti, con varillas flexibles, lentes fotocromáticas y muy ligeras.
http://www.serengeti-europe.es/producto ... atin-black
Aficionado

Notapor Grajo » Dom May 19, 2013 9:52 pm

zocato escribió:
eduardo2903 escribió:
Pomario escribió:Buenas,

Yo soy óptico, y mi recomendación son Maui Jim y Adidas. Tanto por diseño de monturas como la calidad de los cristales. Y además si necesitas gafas graduads ambas hacen los cristales originales a medida. Nada de inventos raros. Una pasada.

Quien quiera más información estaré encantado de ayudarle.

Un saludo

Hola tengo 3,5 diotrias, tengo unas gafas de sol graduadas pero son muy oscuras estoy incomodo y no me encajan bien, no son específicas de golf y no me las pogo, donde puedo hacermes unas específicas. GRACIAS

Al final me he comprado unas Maui Jim en Optica 2000 en el corte ingles; allí te las pueden graduar.

Gracias, miraré si no se pasan de presupuesto, el corte me coge al lado
Monitor

Handicap: 14,3

Opiniòn Sobre Gafas De Sol

Notapor peraliyo » Dom Jun 16, 2013 9:50 am

Hola , hace tiempo compré unas gafas de sol , pero estoy pensando en comprarme otraa polarizadas ya que no eran polarizadas las que compre , como veís estas de precio ? Estan muy rebajadas para ser nuevas , alguien ha colprado en ebay alguna vez? Yo seria la primera os dejo el enlace : http://www.ebay.es/itm/121127249209?ssP ... _500wt_922
Matraco

Re: Opiniòn Sobre Gafas De Sol

Notapor deco-art » Dom Jun 16, 2013 11:16 am

Hola compañero, acabo de comprar hace un mes unas gafas Oaklei con lentes para golf y son la leche, lentes intercambiables muy importante, me han salido en 140€, modelo radar. Si te interesa óptica Abril en Granada. Un saludo
Cosaco

Handicap: 4.4

Re: Opiniòn Sobre Gafas De Sol

Notapor asturkiller » Dom Jun 16, 2013 11:21 am

tienes gafas polarizadas a muchisimo mejor precio en cualquier optica.

no te daran las caidas, pero estas tampoco :laughing6:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios