Gracias por la crónica Jaime. En primer lugar agradecer a voluntarios, organizadores y demás ayudantes la contribución a que esto sea una fiesta como siempre, mas allá de piques previos y polémicas. En segundo lugar al equipo fili que lo da todo para ganar un TCGG/TGG pero les falta suerte, mucho ánimo y ya os tocará no lo dudéis, así como a su gran capitán un pedazo de yayo con el que perdí mi primer MP

. En tercer lugar a mi compi Rochera, una jugona excepcional que me ayudó en los momentos mas comprometidos para seguir ahí en la lucha, gracias Inés. A Cuca..... me debes un dobles

.
A modo de resumen, 12 primeros hoyos de dominio claro de Lendry donde ya hice bastante con aguantar su buen juego y solo ir 2 down. La interrupción del 7 con sendos putts para par de 2 y 4 m respectivamente podía haber sentenciado si no se le llega a quedar la bola colgando del hoyo ya que un 3D hubiese sido muy complicado de remontar viendo lo bien que gestiona las ventajas Lendry.
Pero la historia cambió en el 13 y este es el p...o Golf: una escapada al agua y un mal golpe a la ladera hacen conceder el hoyo y tu juego se desestabiliza. Además tuve la fortuna de jugar un buen hoyo 14 que me permitió igualar el partido, el resto lo que ha comentado Lendry hasta el 17.
Un placer compartir partida con Jaime como siempre, un crack de persona, disfrute muchísimo en un match muy igualado y competido.
Ahora toca intentar el asalto al TGG pero los sobaquillos no lo pondrán fácil.....
VAMOS BUCAS!!