Hermes escribió:supersoro escribió: Yo cumplo 3 ahora![]()
En 9 hoyos incluso Action ... vamos hombre ...
Me juego una bolita contra ti a resultado scratch....valiente...
Hermes escribió:supersoro escribió: Yo cumplo 3 ahora![]()
Action escribió:Hermes escribió:supersoro escribió: Yo cumplo 3 ahora![]()
Me juego una bolita contra ti a resultado scratch....valiente...
supersoro escribió:
Yo contra vosotros dos
PD: Hermes por favor, con el correctivo de Vampi el pasado finde, y aun sales a pavonearte?![]()
Action escribió:supersoro escribió:
Yo contra vosotros dos
PD: Hermes por favor, con el correctivo de Vampi el pasado finde, y aun sales a pavonearte?![]()
Tu eres muy bueno, nos tienes que dar puntos...
supersoro escribió:Pues nada, sigo viendo la clasificación scratch bastante fácil todavíaVeo que los buenos jugadores no se han querido apuntar...
j_barrabaja escribió:supersoro escribió:Pues nada, sigo viendo la clasificación scratch bastante fácil todavíaVeo que los buenos jugadores no se han querido apuntar...
Sera perraco!!! Lo que os habeis colao alguno muy malo!!!![]()
![]()
David escribió:Yo creo que Action se forra, con todo lo que postea no tiene tiempo de jugar
El Coyote escribió:Guskauskas escribió:Hasta la semana que viene no se si podré apuntarme, menos mal que este año quedan plazas, el actual campeón de segunda debería intentar defender el título.
A ver si tienes suerte y puedes apuntarte!
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6949_gallina_blanca.jpg[/img]
![]()
![]()
![]()
JRA escribió:Gus, a ver si puedes venir y nos vemos que no conozco a casi nadie.
Por cierto supersoro, te veo muy subididito. Creo que para el scrach vas a tener que currartelo. Espero que nos podamos jugar unas birras si nos toca juntos.
asturkiller escribió:supersoro pakete.
si voy me juego una PN a que le gano
Cienfuegos escribió:Apuntado, pagado y preparado!!!
Volver a V Circuito Nacional GG 2013
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado