Dar las gracias a cada uno de los voluntarios que se acercaron por allí, gracias a todos, eso hace más grandes los TGG/TCGG!!.
Esta si que es la crónica de una nueva victoria de THE KILLER, o…. simplemente Guille, un amigo que da gusto jugar con él, solo puedo aplaudirte!!
Es la crónica de.... Si no rematas, el toro se revuelve y zasss, ta ganao
Hoyo 1: Los dos a calle, yo más largo porque Links sale regular, de segundoyo en el barranco de izq de green y el de tercero en el camino de la derecha de green, el dos putts y yo tres. AS
Hoyo 2: yo bunker izq y el bunker derecha, links no sale muy bien de bunker y yo tampoco pero me pega en el trapo de la bandera y cae muerta. Lendry 1up
Hoyo 3: los dos a calle y de dos cerquita de green de 2, 2 putts y a correr. Lendry 1up
Hoyo 4: salidas a calle, de segundo cerca de green y dos putts. Lendry 1up
Hoyo 5: en este hoyo pego una salida infame que se va a la izquierda, si no esta allí Irre viendo las caídas ni la encuentro, links sale mejor pero muy a la izquierda y se pierde, tira la provi a calle, al llegar esta mi bola injugable, dropo y de 3 en green, Links se va al bunker de la izquierda, la saca muy larga y se le va, ve que le tiene muy mal y me da el hoyo. Lendry 2up
Hoyo 6: los dos salidas a calle, de segundo me voy al bunker de lamizquierda, links pega y parece que es agua pero al llegar esta en el borde, y saco mal y larga de bunker pero esta en gree, dos putts de ambos. Lendry 2up
Hoyo 7: salida a calle, links por la izquierda pero esta dentro, no ha ido al FL. Jugamos a acercar y de tres en antegreen, vamos a puttear y.....
Petardazooooo a parar n ratito....
Ya de vuelta, si meto el putt de 2 metros me pongo 3up, pero se queda colgando, algo que más tarde me matará. Lendry 2up
Hoyo 8: salida mía al raf de la dere y links a la de izq, yo pego atrás y no pillo green, el tampoco. Approach y la pone en green, yo me quedo corto y en el siguiente filazo, maaaammaaa miiiaaa. Dos putts de links ganan el hoyo. Lendry 1up
Hoyo 9: dos salidas cortas a la izquierda, su chip a la derecha y el mio a 2 metros de hoyo, muy buen putt suyo para acercar, yo tiro mi putt y .... Por los pelanganos que no entra.Lendry 1up
Hoyo 10: salida mía a la derecha, pega en un árbol y se queda en raf, el a calle, yo pego y la pongo en el raf de la izquierda en la pendiente " barraca abajo", links se cruza y va al agua, yo pego y como un es un atleta que mantiene perfectamente bien los ángulos y el equilibrio...zassss... churrazo que pasa el agua de milagro, chipeo a green y a links se le complica, mi putt para acercar me da el hoyo.Lendry 2up
Hoyo 11: dos salidas a bunker, churrisacadas y estamos a 40 metros de green, me casco un filazo de los que hace daño mirarlo, links la deja a 3-4 metros, yo sigo haciendo el canelo por green el me enchufa el putt... Lendry 1up
Hoyo 12: Links sale muy bien pero se va a fondo de greee, yo al bunker de la izquierda, saco y se queda 5 metros, el no chipea bien, putt de ambos que se quedan a 1 metros, momento de tensión....... nadie dice nada..... Halve, niño coge la bola sal corriendo que he oído algo. Lendry 1up
Si, a lo siguientes hoyos todos atentos, si si mirar, acercaros, os cuento....
Esto va de... Donde esta la pelotita, aquí o aquí.... ZASSSSS la próxima vas y rematas el partido, porque pin pam pum.... te he ganado en 3 hoyos el partido y sin despeinarse

Hoyo 13: Salida mía al OA de la izquierda, dropo y mi tercero se queda en la loma de la derecha injugable, intento sacarla pero es imposible... le tengo que conceder el hoyo. AS
Hoyo 14: Sale Links en medio de la calle, yo igual, juego mi segundo y me voy a la izquierda a bunker de green, el pega un segundo espectacular y la deja a metro y medio, saco de bunker y se va 4 metros, tiro putt para meter y roza hoyo, links puttea y...... birdie. Links 1 up
Hoyo 15: Mucho viento en contra, salgo a principio de calle. Links tira una bola y se va a la izquierda, pega una provisional y va más a la izquierda, acabamos encontrando la primera, pegamos los dos y nos acercamos a green, de tercero el amigo pega un tirazo y me la deja a 3 metros de hoyo, a mi me coge la caída y se va 6 metros de hoyo por la derecha, putteo quedándome corto, tengo putt de 1,5m para empatar, y..... se queda colgando del borde del hoyo. Links 2 up
Hoyo 16: salida de los dos a calle, de segundo acerco a green, el se va por la izquierda al agua, siguiente tiro de ambos a antegreen por la izquierda, el chip y 2 putts me dan el hoyo. Links 1 up
Hoyo 17: salida má en plan heroico para remontar, salgo pero toco un pelo atrás y me quedo a 2 metros de grren, Links en green por la izquierda, doy un chipp que se queda corto, el puttea y acerca a 1 metro, yo con meter el putt tengo oportunidad en el 18, tiro a meter y se queda colgando otra vez del hoyo. por supuesto Links enchufa su putt y gana el partido. Links 2 up
Fue un partidazo, muy reñido y divertido, Links un jugon que engrandece más esa fama que se está ganando a pulso, un crack!!!.
A mi compañero Cuca, lasa gracias es poco, intento ayudarme en todo lo que puedo pero hay veces que si el rival lo hace mejor que tu, es imposible. Y un placer jugar con Inés, vaya jugona, un placer compartir partida contigo.
Gracias a todos los voluntarios!

Enhorabuena a los Bucas y enormes los filis!!!!!