Gran crónica Juanjo
Tanto Juanjo como yo fuimos tomando notas durante nuestro partido de cara a redactar la crónica del mismo ya que, como lo comentábamos los dos en Retamares, nos cuesta mucho recordar la mayoría de los golpes. Veo que tus apuntes fueron muy buenos Juanjo ya que al leer tu crónica he podido recordar perfectamente nuestro partido
Cuando salieron los emparejamientos y vi que me tocaba enfrentarme a Juanjo ya sabía que me había salido un rival muy duro pero luego durante el transcurso de nuestro match pude comprobar que es aún más duro de lo que yo me imaginaba. En varios hoyos se repitió la misma situación: mi bola en green y la bola de Juanjo en un bunker. Cuando yo ya me imaginaba que 2 putts me bastarían para ganar el hoyo iba Juanjo y, con una sacada de bunker magistral, conseguía dejar la bola siempre cerca del hoyo. Qué cansino!!! (Ya me lo había avisado Cuca)
Juanjo un placer jugar contigo

Enhorabuena por la victoria Buca
Cuando quieras acepto revancha
Un placer los compis de partida Vulkano, gracias por el apoyo durante el partido

, bien pelado y Scubita, incansable con sus golpes de recuperación
Gracias a todos los voluntarios que acudisteis a Retamares y en particular a Pedrol que nos ayudó y acompañó durante la partida, dándonos las distancias a los 4 con el láser

A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.