Moderadores: Comite Liga CV, roquet
carioco escribió:carioco escribió:Boss apuntame un 6&5 a mi favor en el partido de ida contra leafar . Mañana me extendere más en los comentarios estoy con la tablet y el corrector me saca de los nervios![]()
Gran compañía con los amigos tigre y bicicletero
Ha habido un error, leafar se ha puesto en contacto conmigo, y efectivamente el partido no terminó 6&5, sino que yo iba 5up al finalizar el hoyo 13. Burros los dos, leafar por no apuntar desde el hoyo 4 y yo por llevar el resultado en la cabeza. Le dije que se había acabado, el asintió, nos dimos un abrazo y se "terminó" el partido
ahora que el comité decida. Yo por mi los dos a la calle por ceporros
leafar escribió:carioco escribió:Boss apuntame un 6&5 a mi favor en el partido de ida contra leafar . Mañana me extendere más en los comentarios estoy con la tablet y el corrector me saca de los nervios![]()
Gran compañía con los amigos tigre y bicicletero
Decir que creo ha habido una equibocacion por parte de los dos en este resultado y lo explico.
Hoyo 1 A/S
Hoyo 2 1 up Carioco
Hoyo 3 2 up Carioco
Hoyo 4 3 up Carioco
Hoyo 5 4 up Carioco
Hoyo 6 5 up Carioco
Hoyo 7 4 up Carioco
Hoyo 8 5 up Carioco
Hoyo 9 5 up Carioco
Hoyo 10 4 up Carioco
Hoyo 11 5 up Carioco
Hoyo 12 4 up Carioco
Hoyo 13 5 up Carioco
en ese momento me dijo Carioco que creía que había terminado el partido por ponerse 6 up cosa que los dos () confirmamos y no era así ya que en ese momento íbamos Dormi. Nos dimos la mano y no finalizamos el partido pues yo jugué todos los hoyos pero el se tenia que marchar y asi quedo la cosa.
Por mi parte quiero pedir disculpas al comité y darme yo mismo una colleja por tan tonta actuación y no llevarlo apuntado en papel ( cosa que hice hasta el hoyo 6 y deje de hacer pues no me concentraba ) desde el principio hasta el final.
Espero confirmación de mi oponente y que el comité haga o diga lo que considere hemos de hacer.
[/cell]leafar escribió:Pongo reclamación para que quede constancia y que el comité nos diga que hemos de hacer ante lo anteriormente expuesto por mi.
Gracias
leafar escribió:Pongo reclamación para que quede constancia y que el comité nos diga que hemos de hacer ante lo anteriormente expuesto por mi.
Gracias
wachi escribió:En Infojobs buscan dos contables para una multinacional, por si os interesa ..........
wachi escribió:En Infojobs buscan dos contables para una multinacional, por si os interesa ..........
Micalet escribió:PAKETTES!! Gorrominos!! El año que viene, como penalidad, en el primer match deberíais salir al tee1 2 abajo!!![]()
carioco escribió:
Qué estás preparando tu vuelta???????
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados