[quote="fran_turre"]MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS, voy a a contaros mi conclusiones después de 100 bolas ( también he pegado algún driver para desquitarme):fran_turre escribió:MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS, voy a a contaros mi conclusiones después de 100 bolas ( también he pegado algún driver para desquitarme):
LO MÁS IMPORTANTE: NUNCA ES CULPA DE LAS FLECHAS, SIEMPRE DEL INDIO.
1.- Hay que hacer el mismo swing con todos los palos.
2.- Con palos con tantos grados muy importante no hacer un swing vertical (NO CAVAR QUE NO LLEVAS UN LEGÓN EN LAS MANOS); esto es lo que peor hacía bajando el hombro izquierdo en la subida sin girar.
3.- Las manos en el impacto adelantadas respecto a la bola. ( a esto ayuda bloquear el palo en la subida ); esto ya lo hacía en globos y aproachs, pero no en los golpes más largos.
4.- Girar y desgirar, como no lo hagas en la misma medida el innombrale (para algunos) asegurado.
5.- Bola pelin (no mucho astur) desplazada a la derecha asegura que el impacto se haga con las manos adelantadas.
de nuevo MUCHAS GRACIAS por los consejos.
como matraco los tecnicismos no son lo mío, por eso visualizar moviemientos sencillos (no cavar) me ayuda a concentrarme en el swing.
Habla con tu pro que parece que es tema de swing. Puede estar provocado por infinidad de razones entre ellas desplazamiento lateral de caderas en vez de giro, ansía por pegarle a la bola fuerte por desconfianza, que te dejes caer hacia delante en el downswing.... (las anteriores me pasaban a mí) y de vez en cuando me vuelve. Por ese motivo, una revisión de tu stance, alineamiento, grip, takeaway.... de un profesional te saca de dudas y te orienta. Espero que te sirva aunque sea una perogrullada. Saludos.