Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

De Vuelta Al Verde.

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: De Vuelta Al Verde.

Notapor freddy » Lun Abr 15, 2013 11:57 am

De nada, espero que te sirva de ayuda, mantennos informados de la compra y de qué tal te va.
Scratch

Handicap: 17,4

Notapor GIGATRON » Lun Abr 15, 2013 10:14 pm

Mucho ánimo, practicando ese tiempo seguro que notarás mejoría, sobre todo cuando puedas implementar los cambios jugando campo
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor koe » Mar Abr 16, 2013 8:59 pm

Gracias!

A partir de esta semana voy a ir yendo más a menudo al campo, al menos 2 rondas de 18 a la semana y alguna de 9 ya que aquí se juega con buggy y así el calor apenas lo notas, se soporta mucho mejor jugando que entrenando en el range, así que podemos decir que me voy a ir a entrenar al campo... jejeje

Tengo lo del driver ahí dándole vueltas y todo puede ser que me espere a julio y pruebe unos cuantos en España y compre el que más me guste... no me termina de convencer la idea de comprarlo totalmente a ciegas y estos 3 meses me servirían para consolidar todo un poco más antes de ir a por el perro grande...
Scratch

Handicap: 13.3

Notapor koe » Mar Jun 11, 2013 8:33 pm

Hola a todos!

Pues parece (y recalco el parece) que ya voy implementando alguno de los cambios del range en el campo, llevaba bastante tiempo sin jugar en el campo porque habían pinchado los greens (tratamiento pre-monzón) y estaban completamente injugables, nunca había visto unos agujeros tan bestias... jejeje o jugando desde tees adelantados (porque los tees de salida han tenido otros tratamientos) y hoy por fin ya he podido jugar una ronda normal saliendo desde amarillas y el resultado no ha podido ser mejor, 89 golpes con 29 putts!, 4 pares, 11 bogies y 3 DB mientras me caía una manta de agua que me ha hecho tener que hacer un par de paradas de 20 minutos para quitarme un poco de agua... jeje

No sólo es la primera vez que bajo de 90 golpes sino que es la primera vez que bajo de 100!! mi mejor resultado desde amarillas había sido un 101 hace casi 2 meses así que más que contento y con más ganas aún de entrenar y de conseguir que esto no se una conjunción de los astros en un día esporádico!
Scratch

Notapor koe » Mar Jun 11, 2013 8:38 pm

Por cierto,, que no lo había puesto..., si alguien quiere asomarse a esta parte de India y ver como van las cosas por aquí puede echar un vistazo al blog que escribimos mi SS y yo ;)

Buscando Trufas - La vida de dos españoles en Hyderabad, India
Última edición por koe el Mar Jun 11, 2013 8:39 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor Deco » Mar Jun 11, 2013 8:41 pm

Eso es un resultado estupendo. Importante que pase de vez en cuando.
Para poder coger fuerzas y ánimos. Felicitaciones por la vuelta
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor koe » Lun Jul 15, 2013 1:28 pm

Gracias Deco y enhorabuena por tu pedazo de bajada!

Por mi parte, estando en España me llega la primera actualización de mi handicap, bajo de 36 a 25, como os conté no es por jugar torneos (no he jugado ninguno) ni nada de eso, computan todas las vueltas jugadas en el campo, eso si, ni idea de como lo hacen.

He cumplido handicap 25 una vez en mi vida, así que ahora va a tocar "sufrir" para sacar puntos a este handicap... jejeje

Por otro lado, esta semana (gracias a la velocidad de Golf & Cia) toca recibir nuevo material para pasar otro añito por allí sin poder comprar ningún palo... jeje un buen conjunto de G25 se vendrá conmigo la próxima semana y serán mis fieles compañeros durante el próximo año :)

Tengo previsto hacer una review del campo en las próximas semanas... Seguiremos informando!
Scratch

Anterior

Volver a El día a día