Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Notapor igrica » Lun Jun 10, 2013 4:20 pm

Pues les deseo toda la suerte del mundo a Alberto y compañía, se que ganas y dedicación le van a poner.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor javi_capo » Lun Jun 10, 2013 4:42 pm

Esto va teniendo mejor pinta. En nada me veo pidiendo vueltas válidas y todo!! :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor RaulSuTe » Lun Jun 10, 2013 6:51 pm

:jerk: :jerk: Ves..... así a lo mejor hasta me busco hacerme abonado :hello1: :thumbup: :thumbup: (sí hay opción, claro)
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Piquitrunchi » Lun Jun 10, 2013 8:08 pm

javi_capo escribió:Esto va teniendo mejor pinta. En nada me veo pidiendo vueltas válidas y todo!! :laughing6:

falta me hace q entre una cosa y otra tengo las ligas bajo minimos...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor niblick62 » Mar Jun 11, 2013 10:02 am

Pues eso: a poner dinero. ¿antes que nadie los abonados? Suena feo
Scratch

Notapor javi_capo » Mar Jun 11, 2013 10:25 am

niblick62 escribió:Pues eso: a poner dinero. ¿antes que nadie los abonados? Suena feo

No se trata de poner dinero. Se trata de pagar las cuotas que muchos abonados dejaron de pagar en su momento debido al mal estado del campo y la mala gestión. Es decir, se trata de ponerse al corriente de pago.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Urtus » Mar Jun 11, 2013 3:25 pm

niblick62 escribió:Pues eso: a poner dinero. ¿antes que nadie los abonados? Suena feo

+1
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Piquitrunchi » Mar Jun 11, 2013 3:43 pm

Urtus escribió:

+1

Yo no se sí es q no leemos:

Recientemente se ha producido, por orden del juez, el desahucio del anterior gerente del club de golf Jardín de Aranjuez. Por este motivo, y con el fin de ayudar a los nuevos gerentes les sugerimos que regularicen sus cuotas de mantenimiento en las oficinas del Club lo antes posible.

Los nuevos gerentes, en tanto FADESA encuentre comprador, será una sociedad compuesta por los actuales empleados. Nos han comentado que para poder actuar con urgencia necesitan que abonemos el actual trimestre.

Lo q se pide es q la gente q no pago en su día para q el anterior inquilino no sacase provecho sin mantener el campo, lo haga ahora q ya no esta y el dinero q deben ahora teóricamente si revertirá en el mantenimiento del campo.
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Notapor gascarini » Mar Jun 11, 2013 4:37 pm

A mí lo que me gustaría saber el como van a compensar a los socios por todo el tiempo en el que el campo ha estado, y sigue estando, en un estado vergonzoso en el que la práctica del golf es poco menos que imposible, y si embargo hemos seguido soltando dinero, y los que han dejado de pagar les toca ahora ponerse a corriente de pago.

A mí se me abren las carnes al ver el estado actual y tener que soltar más de 300€ el mes que viene por semejante campo.

Ayudar al nuevo equipo, eso está muy bien, pero creo que todo tiene un límite y que las ayudas tienen que verse compensadas, si no ahora si en el futuro.
Scratch

Handicap: 9,7

Notapor Piquitrunchi » Mar Jun 11, 2013 4:51 pm

gascarini escribió:A mí lo que me gustaría saber el como van a compensar a los socios por todo el tiempo en el que el campo ha estado, y sigue estando, en un estado vergonzoso en el que la práctica del golf es poco menos que imposible, y si embargo hemos seguido soltando dinero, y los que han dejado de pagar les toca ahora ponerse a corriente de pago.

A mí se me abren las carnes al ver el estado actual y tener que soltar más de 300€ el mes que viene por semejante campo.

Ayudar al nuevo equipo, eso está muy bien, pero creo que todo tiene un límite y que las ayudas tienen que verse compensadas, si no ahora si en el futuro.

Es q me vas a permitir pero como socio, eres responsable del mismo... El día q sobre el dinero en el campo, podrás pedir dividendos o no pagar cuotas pero mientras tanto... Es una putada, lo se pero no queda otra...
Maestro

Notapor Urtus » Mar Jun 11, 2013 4:59 pm

Piquitrunchi escribió:
Urtus escribió:

+1

Recientemente se ha producido, por orden del juez, el desahucio del anterior gerente del club de golf Jardín de Aranjuez. Por este motivo, y con el fin de ayudar a los nuevos gerentes les sugerimos que regularicen sus cuotas de mantenimiento en las oficinas del Club lo antes posible.

Los nuevos gerentes, en tanto FADESA encuentre comprador, será una sociedad compuesta por los actuales empleados. Nos han comentado que para poder actuar con urgencia necesitan que abonemos el actual trimestre.

Lo q se pide es q la gente q no pago en su día para q el anterior inquilino no sacase provecho sin mantener el campo, lo haga ahora q ya no esta y el dinero q deben ahora teóricamente si revertirá en el mantenimiento del campo.

O sea , te piden el dinero de un mantenimiento que no han hecho y que no puedes disfrutar....
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor yasaldrarecta » Mar Jun 11, 2013 5:05 pm

Urtus escribió:
Piquitrunchi escribió:
Urtus escribió:

+1

O sea , te piden el dinero de un mantenimiento que no han hecho y que no puedes disfrutar....

Lo que esta claro es que los nuevos no creo que sean magos y hagan milagros, con lo cual tendran que buscar algo para comenzar. Entiendo que los que dejaron de pagar es porque no se cumplia con lo acordado. Si la idea es que ahora se producira, lo logico seria ponerse al dia. Esto no quita para que los nuevos gerentes se planteasen que deberian compensar a toda esta gente de alguna manera.
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor Ontico » Mar Jun 11, 2013 6:00 pm

Ojalá se recupere el campo ....

Pero creo que sin una buena inyección de dinero será difícil.......e inclusive con dinero creo que tardaría bastante.-

Yo he dejado el abono porque como les dije a los nuevos gestores, no creo que se pueda mantener y sobre todo recuperar el campo sin un nuevo equipo que invierta dinero y sobre todo, dé confianza a los abonados actuales y futuros.

Lo primero que tienen que hacer es ofrecernos un plan de viabilidad realista y no solo intenten sobrevivir hasta que aparezca un nuevo comprador (que todos sabemos que es bastante improbable que aparezca en estos tiempos).

Y que los antiguos trabajadores sean la nueva gestora del campo, a mi no me daba ninguna confianza…….y no dudo que van a poner mucho trabajo e ilusión, pero creo que a este campo (igual que a cualquier empresa) le hace falta algo más. (Trabajo + experiencia + respaldo económico).

Espero equivocarme y que se solucione todo lo antes posible…….me encantaría ir a forrarme otra vez.-

SUERTE A JARDIN GOLF ARANJUEZ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Scratch

Handicap: 13,8

Notapor MOIEDU » Mar Jun 11, 2013 8:19 pm

Piquitrunchi escribió:
gascarini escribió:A mí lo que me gustaría saber el como van a compensar a los socios por todo el tiempo en el que el campo ha estado, y sigue estando, en un estado vergonzoso en el que la práctica del golf es poco menos que imposible, y si embargo hemos seguido soltando dinero, y los que han dejado de pagar les toca ahora ponerse a corriente de pago.

Es q me vas a permitir pero como socio, eres responsable del mismo... El día q sobre el dinero en el campo, podrás pedir dividendos o no pagar cuotas pero mientras tanto... Es una putada, lo se pero no queda otra...

Un detalle técnico Piqui para que nadie se lleve a error, lo puse en el primer post de apertura de este hilo pero lo recuerdo otra vez, el propietario del campo es Fadesa, no es un campo de socios, los que así nos llamamos por resumir realmente lo que tenemos no es una participación, sino un Contrato de Cesión de Derechos de Uso.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf