Moderadores: Lokooh, El Coyote
Tigreton escribió:victor escribió:Perdón. Que es MDC?
MDC se denomina al golfista que no es que sea malo.... es Malo De Cojones (by Marqués)
PedroFB escribió:Tigreton escribió:victor escribió:Perdón. Que es MDC?
MDC se denomina al golfista que no es que sea malo.... es Malo De Cojones (by Marqués)
AÑADO: Este calificativo se aplica con asiduidad al juego del minino ¿Por qué será?
Tigreton escribió:PedroFB escribió:Tigreton escribió:victor escribió:Perdón. Que es MDC?
AÑADO: Este calificativo se aplica con asiduidad al juego del minino ¿Por qué será?
correcto... se aplica a mi juego....
en tu caso se aplica a la persona...
PedroFB escribió:Tigreton escribió:PedroFB escribió:Tigreton escribió:victor escribió:Perdón. Que es MDC?
¿A la persona que me insulta?
Tigreton escribió:PedroFB escribió:Tigreton escribió:PedroFB escribió:Tigreton escribió:victor escribió:Perdón. Que es MDC?
quien te ha insultado???
PedroFB escribió:Tigreton escribió:PedroFB escribió:Tigreton escribió:PedroFB escribió:Tigreton escribió:victor escribió:Perdón. Que es MDC?
quien te ha insultado???
¿Quién ha dicho que me hayan insultado? Tal vez tú lo hayas [i]intentado [/i]y por eso te pica que lo diga...
PedroFB escribió::laughing3:![]()
![]()
Ahora no, ¿Ves como, cuando quieres, eres gracioso?
MASDECIEN escribió:El caso es que... nadie sabe nada del COBRA LD Fspeed?
A mi me ha entrado por los ojos y como vaya a alguna tienda y lo vea, seguro que cae.
fjsastre escribió:con mi hp 28 que me regalaron allá por el ´93 (aunque hasta este año no he vuelto a jugar) estoy pensando comprarme un driver ya que ahora uso una madera 3 de cobra, la hs9(que me encanta). me han recomendado 2 modelos, uno de cobra (el speed ld F) y el TM burner. aver que os parecen y si hay alguna otra sugerencia.
también estoy pensando en un lob wedge, ya que con el juego de hierros que tengo(cobra fp) viene un pitching de 45º y un sand de 55º. quería uno de 60ºalguna recomendación? o directamente el vokey spin milled?
gracias socios
otra cosa, nuevos o de segunda mano? y no me digais: "depende de tu presupuesto"
me refiero a si merece la pena unos nuevos
de nuevo gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados