Zaldivar escribió:... me da que se han quedado sin servidor (hw) y no tienen Sistema de Recuperación ni backups....
Si es eso, es para echar al responsable de IT a la voz de ya.
Tú crees que ahí hay de eso?

Zaldivar escribió:... me da que se han quedado sin servidor (hw) y no tienen Sistema de Recuperación ni backups....
alanch escribió:No me creo que una web como la de RFEG no tenga duplicidad de servidores por llamarlo de alguna forma, para que si se cae uno entre el otro de forma rápida.
javi_capo escribió:alanch escribió:No me creo que una web como la de RFEG no tenga duplicidad de servidores por llamarlo de alguna forma, para que si se cae uno entre el otro de forma rápida.
NI yo. Imaginad que por lo que sea, se inunda el cuarto de servidores....
alanch escribió:No me creo que una web como la de RFEG no tenga duplicidad de servidores por llamarlo de alguna forma, para que si se cae uno entre el otro de forma rápida.
javi_capo escribió:alanch escribió:No me creo que una web como la de RFEG no tenga duplicidad de servidores por llamarlo de alguna forma, para que si se cae uno entre el otro de forma rápida.
Vulkano escribió:alanch escribió:No me creo que una web como la de RFEG no tenga duplicidad de servidores por llamarlo de alguna forma, para que si se cae uno entre el otro de forma rápida.
Solución en cluster que se llama. Alta disponibilidad (HA)
Nacamocky escribió:Hay un rumor de que estan cambiando la pagina...
javi_capo escribió:Zaldivar escribió:... me da que se han quedado sin servidor (hw) y no tienen Sistema de Recuperación ni backups....
Tú crees que ahí hay de eso?
Claxh escribió:Estarán metiendo el sistema EGA 2012-2015
luisminero escribió:javi_capo escribió:alanch escribió:No me creo que una web como la de RFEG no tenga duplicidad de servidores por llamarlo de alguna forma, para que si se cae uno entre el otro de forma rápida.
Pues empezamos todos en hcp 36 de nuevo y listo. Menudo despiporre.....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados