Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
javi_capo escribió:Que lo confirme alguien del Comité, pero creo recordar que en esta Liga Andaluza, puedes elegir desde qué barras jugarSimplemente valdría con que en la solicitud de la VV lo indicaras
Nando Els escribió:Deco escribió:Pues nada ,
Gracias pero me parecía raro. Saludos
¿Que te sale/salia a ti?
Lebrijano escribió:javi_capo escribió:Que lo confirme alguien del Comité, pero creo recordar que en esta Liga Andaluza, puedes elegir desde qué barras jugarSimplemente valdría con que en la solicitud de la VV lo indicaras
He editado mi solicitud por si acaso, no obstante espero a que me digan sus señorías
Samurai escribió:Malaguti escribió:Samurai escribió:79 golpes,creo que 36 points dos doblatas injustos al 10 y 11 y un par en el 9 pateando a 7 metros para eagle
enhorabuena chico, estas que te sales viejete![]()
Gracias majete,con los kilos que me he quitado me muevo como un chaval de15jajaja ni de coña
Drive y juego corto de lujo , hierros sin lios,que dure.......
fran lafusta escribió:Hola hola!!!!! como diría pepedomingo castaño a Paco gonzalez antes de empezar en la radio.
Bueno pues aquí estoy después de mucho tiempo. Saludos a todos de nuevo.
Después de estar bastante liado por temas de trabajo, vuelvo a la cuasi realidad y voy
a intentar completar las vueltas.
Lo dicho, un saludo a todos y a jugar al golf.
deco-art escribió:No se cómo han puesto en campo Granada golf, si el torneo fue en Santa Clara Granada
cogollero escribió:deco-art escribió:No se cómo han puesto en campo Granada golf, si el torneo fue en Santa Clara Granada
Por que yo me equivoqué a la hora de poner el nombre del campo en mi solicitud de vuelta válida. Después vosotros habéis utilizado mi solicitud para solicitar vuestra vuelta válida, de ahí la equivocación. Todo ha sido un cúmulo de errores a partir de uno mío. Lo siento.
Manu escribió:Pues yo le ponia un 0 a los cuatro
deco-art escribió:Manu escribió:Pues yo le ponia un 0 a los cuatro
Perdona guaperas, que la mía esta correcta, ya sabía que tenías algo oculto contra mi![]()
Parcheval escribió:A ver si tenemos suerte y que el sitio de la RFEG no se recupere nunca (y así paso de mi mierdi tarjeta del domingo...)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados