reve escribió:
Nuestros planes son malignos y supersecretos
Alguien para compensar la plantilla:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_831_arnold_palmer_interview_299x399_2.jpg[/img]

reve escribió:
Nuestros planes son malignos y supersecretos
Axel Foley escribió:JulioM escribió:Axel, deberias ajustar tus predicciones ya que nos has tenido en cuenta a la mano negra.
Os van a hacer una 13 14 y adios TGG..........
Que conste que esto ya lo ha dicho alguien mas arriba
No te preocupes Julio., segun me han dicho soy el enchufado de la mano negra, asi que en mi caso puedo fichar emboscados... eso si, ganaremos por la minima para evitar enfados!!!
supersoro escribió:walter escribió:Tengo un palpito.
Kangoo también![]()
![]()
![]()
walter escribió:supersoro escribió:walter escribió:Tengo un palpito.
Kangoo también![]()
![]()
![]()
Julio es buen tipo, estaria encantado de jugar con el de nuevo.
walter escribió:Axel Foley escribió:JulioM escribió:Axel, deberias ajustar tus predicciones ya que nos has tenido en cuenta a la mano negra.
Os van a hacer una 13 14 y adios TGG..........
Que conste que esto ya lo ha dicho alguien mas arriba
No te preocupes Julio., segun me han dicho soy el enchufado de la mano negra, asi que en mi caso puedo fichar emboscados... eso si, ganaremos por la minima para evitar enfados!!!
Estas equivocado de mano negra, la que piensas es transparente comparada con la verdadera.
Axel Foley escribió:... por eso vais a palmar...
El Coyote escribió:Axel Foley escribió:... por eso vais a palmar...
El nuevo fichaje cosaco ...
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6949_lola.jpg[/img]
El Coyote escribió:Ok, eso para los filis, para los cosaquillos el hermano gemelo de Gus ....
supersoro escribió:El Coyote escribió:Ok, eso para los filis, para los cosaquillos el hermano gemelo de Gus ....
Tranquilo Coyote, en septiembre, con lo que te hará el cosaco de turno, tu debut con Alfonso te habrá parecido una broma![]()
![]()
![]()
asturkiller escribió:supersoro escribió:El Coyote escribió:Ok, eso para los filis, para los cosaquillos el hermano gemelo de Gus ....
Tranquilo Coyote, en septiembre, con lo que te hará el cosaco de turno, tu debut con Alfonso te habrá parecido una broma![]()
![]()
![]()
+1![]()
reve escribió:asturkiller escribió:supersoro escribió:El Coyote escribió:Ok, eso para los filis, para los cosaquillos el hermano gemelo de Gus ....
![]()
![]()
+1![]()
Escucha a Astur que tiene experiencia
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados