Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

WALES LINKS TOUR 2013

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

WALES LINKS TOUR 2013

Notapor califa » Lun Jun 10, 2013 11:41 pm

Pues en unas horas Malaguti, nyc99 y servidora tomaremos rumbo a Londres para reunirnos con Maxxer y echar unos días jugando por esos campos de Dios :lol:

Por cercanía con Londres y porque tenemos buenos informes de relación calidad/precio, la zona elegida ha sido el Sur de Gales. Se nos ha caido de la lista el campo de más nombre que íbamos a jugar (Royal Porthcawl) porque está cerrada para el European Senior Tour. Aun así los links galeses y otro en el Suroeste de Inglaterra que vamos a jugar prometen bastante.

Ya os iremos contando por aquí. Os pongo el plan de ruta:

- martes nada más aterrizar jugaremos un parkland cerca del aeropuerto, en principio Sonning GC www.sonning-golf-club.co.uk/
- miércoles salimos para Gales y jugamos Pennard GC (www.pennardgolfclub.com), conocido como "Links in the sky", ya que se encuentra en un acantilado elevado sobre el nivel del mar.
- jueves nos tocará pelearnos con Tenby (www.tenbygolf.co.uk)
- viernes Ashburnham (www.ashburnhamgolfclub.co.uk)

El viernes por la noche nos abandona nyc99, es lo que tiene ser un calzonazos... :tongue: Pero a los otros 3 aún nos quedan 2 días más de golf y pintas:
- sábado Burnham and Berrow http://www.burnhamandberrowgolfclub.co.uk/ Campo con unas reviews excelentes, pese a no ser demasiado conocido por estar algo aislado de los circuitos tradicionales. Aqui caeran 27 hoyos porque jugaremos los 2 campos que tiene.
- domingo cerramos como empezamos, con un parkland: Newbury & Crookham GC, el campo de Maxxer, para comprobar la maravillas que nos habla de él.

Para darle algo de emoción a la cosa (como si no fuera bastante pelearnos con estos monstruos en las condiciones de lluvia y viento que se preveen), hemos creado una orden de mérito desde el martes al viernes. El sistema de puntuación para cada uno de los días será el que sigue (aunque algun valiente quería hacerlo a Medal... al final jugaremos stableford):

Ganador 300 pts
Segundo 250 pts
Tercero 200 pts
Cuarto 150 pts

Drive mas largo 20 pts
Approach más cercano 20 pts

Por cada punto stableford por debajo del handi 25 pts.

Conseguirá Malaguti salvarse del forrabolas algún día? Plantará nyc cara a los 3 cosacos? Se impondrá Maxxer que juega en casa? O lo hará la lógica y ganará califa que es el único que sabe jugar medianamente al golf de los 4? 8-) :laughing6:

Hagan sus apuestas señores!!!
Última edición por califa el Lun Jun 10, 2013 11:42 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Handicap: 6,1

Re: WALES LINKS TOUR 2013

Notapor Kangoo » Lun Jun 10, 2013 11:48 pm

:shock: :shock: :shock: menudo Viajaco guapo guapo, pedazo de C........ eso no se cuenta :tongue:
Yo apuesto, que los puntos del Driver mas largo y mejor aproach, no los pilláis ninguno PKTs

Que lo paseis de PM :grin:
Cosaco

Notapor Axel Foley » Lun Jun 10, 2013 11:52 pm

Traerme un poquito de gorse!!!!..... necesito olerla!!!

Envidia es poco!!!!!!

Disfrutar mucho!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor peter_olatz » Mar Jun 11, 2013 12:52 am

Hummmm. Envidia, no sé, supongo que es eso lo que siento ahora...
Qué lo disfrutéis mucho!!
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor Alfonso LL » Mar Jun 11, 2013 1:14 am

Pasarlo bien mamonessssssssss :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Última edición por Alfonso LL el Mar Jun 11, 2013 1:16 am, editado 1 vez en total
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor MOIEDU » Mar Jun 11, 2013 1:20 am

Vaya planazo, os habéis juntado 4 figuras que el éxito lo tenéis asegurado.

Pasadlo bien y mandad informacion.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor MOIEDU » Mar Jun 11, 2013 1:22 am

Kangoo escribió::shock: :shock: :shock: menudo Viajaco guapo guapo, pedazo de C........ eso no se cuenta :tongue:
Yo apuesto, que los puntos del Driver mas largo y mejor aproach, no los pilláis ninguno PKTs

Que lo paseis de PM :grin:

Pero tú no estabas de vacaciones? :twisted:

Mirad lo que dice, os llama pedazo de C......... :laughing7:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor nyc99 » Mar Jun 11, 2013 6:44 am

Hola, aquí en el areropuerto con retraso ya hacia París, ya que hago el enlace hacia Londres allí, y hay huelga de AIR FRANCE :evil: , espero no tener problemas en tierras gabachas.

Si, yo como buen ppjuanismo me vuelvo el viernes noche, es lo que tiene ser un buen marido y padre de familia :lol:

La OM va a estar muy muy disputada entre malaguti y yo, lo presiento :laughing3:

Ahhh jugamos con sistema de handicap CONGU y maxxer por ser local player de la isla, juega con 7 jijijiji :laughing7:

Os iremos contando y poniendo algunas afotos :grin:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Malaguti » Mar Jun 11, 2013 8:02 am

Buenos dias señores, aqui voy en el AVE camino de la capital de españa acompañado por mi gran amigo califa, a las 8:55 llegaremos a atocha (lo pongo por si alguno quiere ir a recojernos y llevarnos a barajas😬😂) y despues a las 12:30 salimos vuelo directo hacia UK, donde les voy a poner a estos tres el culo como un bebedero de patos :laughing6: , ya que me pienso llevar la OM para tierras onubenses.
Bueno chicos ya os iremos poniendo los dientes largos con las afotos que colguemos por aqui😄

P.D. Vaya tiempo que dan :-( vamos a hacer mas agua que la patera del pacorro y viento mas que una pandorga😁😄
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor fran_turre » Mar Jun 11, 2013 8:05 am

Menudo viaje.

la verdad es que no me dáis envidia por el viaje, sino por como conseguis convencer a quien manda en vuestras casas (SS) para hacer sacar tiempo organizando estos viajecitos (aunque sean 3 días como nyc99) :laughing3: :laughing3:

DISFRUTARLO!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 14.0

Notapor joserra90 » Mar Jun 11, 2013 8:09 am

:shock: :shock: :shock: :shock: No tengo envidia :cry: :cry: :cry:

Pasarlo bien por la Isla
Scratch

Handicap: 0.0

Notapor fabclaus » Mar Jun 11, 2013 8:12 am

Disfrutad... y no os bebais Gales
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor vicentin » Mar Jun 11, 2013 8:14 am

Dadlo todo ...en todos los sentidos :laughing6: Que suerte la de algunos!! :oops:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor Nando Els » Mar Jun 11, 2013 8:14 am

bueeeeeeeeeeeeno vaaaaaaaaaaaa, que lo paseis muy bien....... :P :laughing6: :laughing6: :laughing6:

pd: eso sí, así os "jarteis" a perder bolas por esos matojos de dios.... :twisted: :laughing3: :laughing3:
Última edición por Nando Els el Mar Jun 11, 2013 8:32 am, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: up..

Notapor swap » Mar Jun 11, 2013 8:50 am

Pedazo de viajecito que os vais a meter :shock:

En la BBC ya anuncian la salida de la crisis de Inglaterra, se prevé un espectacular incremento en la venta de birras y bolas de golf :laughing6: :laughing6:

Disfrutarlo mucho.
Cosaco

Handicap: 16.6

Siguiente

Volver a Casa Club