Me alegra que disfrutarais del partido.

pofpif escribió:Bien jugado Coyote, muy buen debut, se te veia muy centrado y en la crónica se puede ver.![]()
![]()
![]()
Arfonzo, eres un crack, ir hasta el hoyo 13 por debajo y remontar de esa forma... espectacular
PD. Casi me como tu bocata en la cafetería...![]()
![]()
tiburon rojo escribió:Alfonso que manera de agarrarse al campo, como se nota el entrenamiento al que te somete Manu. No nos conocíamos en persona y ha sido un placer por mi parte. Enhrabuena por la victoria.
Coyote, con el salidón del hoyo 1 puedes darte por satisfecho, de los mejores de un novato nunca.
Alfonso LL escribió:.
Quiero hacer también una mención muy especial a mi compi MrRayas, gran apoyo durante todo el día y un jugón, lastima esa lesión en el 15 que finalmente te impidió poder terminar el partido, ya te lo dije en su momento, pero ahora lo hago publicamente, sin tu ayuda Coyote se hubiera llevado el match GRACIAS POR TODO CAMPEON, además le había prometido este punto a un gran pequeño amigo y no le podía fallar, al final lo conseguí, aunque no pudimos ganar los filis mi punto va por ti ADRIAN, recuperate pronto.
Volver a X TCGG - Los Retamares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado