Axel Foley escribió:walter escribió:Tengo un palpito.
Cuenta, cuenta!!!!
Manu escribió:Axel Foley escribió:walter escribió:Tengo un palpito.
Cuenta, cuenta!!!!
![]()
![]()
![]()
Casi que sea otro el que cuente
JulioM escribió:Axel, deberias ajustar tus predicciones ya que nos has tenido en cuenta a la mano negra.
Os van a hacer una 13 14 y adios TGG..........
Que conste que esto ya lo ha dicho alguien mas arriba
reve escribió:JulioM escribió:Axel, deberias ajustar tus predicciones ya que nos has tenido en cuenta a la mano negra.
En VG no se la hicimos porque eran novicias, pero aquí se la colamos fijo, ya está todo hablado
JulioM escribió:Axel, deberias ajustar tus predicciones ya que nos has tenido en cuenta a la mano negra.
Axel Foley escribió:JulioM escribió:Axel, deberias ajustar tus predicciones ya que nos has tenido en cuenta a la mano negra.
No te preocupes Julio., segun me han dicho soy el enchufado de la mano negra, asi que en mi caso puedo fichar emboscados... eso si, ganaremos por la minima para evitar enfados!!!
JulioM escribió:Axel Foley escribió:JulioM escribió:Axel, deberias ajustar tus predicciones ya que nos has tenido en cuenta a la mano negra.
No te preocupes Julio., segun me han dicho soy el enchufado de la mano negra, asi que en mi caso puedo fichar emboscados... eso si, ganaremos por la minima para evitar enfados!!!
*****, si es que no se donde me meto![]()
![]()
Coque escribió:Yo no perdono 7-10 días en las nobles tierras astures en verano por nada del mundo.
Soy un incondicional de Casa Poli y de Castiello, uno de mis campos preferidos.
Espero que Lebri, Hoyoen 1 y demás norteños me acojan con alegría.![]()
reve escribió:JulioM escribió:Axel, deberias ajustar tus predicciones ya que nos has tenido en cuenta a la mano negra.
En VG no se la hicimos porque eran novicias, pero aquí se la colamos fijo, ya está todo hablado
javi_capo escribió:reve escribió:JulioM escribió:Axel, deberias ajustar tus predicciones ya que nos has tenido en cuenta a la mano negra.
¿Vais a fichar a m_cachi?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado