Bueno ya estamos por aquí....
Lo mejor, como siempre, veros a todos, cada vez que os veo, os veo mejor
Agradecimientos a todos los colaboradores, forecaddies, acompañantes que hacen que el ambiente sea magnífico
Agradecimientos a Manu, aunque ya sabía que con él el buen ambiente y las risas estrarían aseguradas.
Agradecimientos y enhorabuenas a mi compi jugón Pofpif, alias, pego el mejor golpe del día en el momento oportuno

Grande Joaquín, gracias por las ayudas, por la compañía y por el buen rollete, gran compañero de juego.
Agradecimientos y enhorabuenas a Dgros. Agradecimientos por portarte como un caballero en todo momento y en especial después de lo sucedido en el 14, chapeau, no todo el munco hubiera reaccionado de esa manera, lo dicho, todo un caballero. Enhorabuena por la victoria global, que es lo que cuenta.
Resumiendo un poco, salvo en el hoyo 1, que pegué una mala salida, los demás hoyos de los primeros 9 los jugué fenomenalmente bien, no dando oportunidad a David y aprovechando los pocos errores que él cometía.
Los segundos 9 fueron otra historia, en el 10, en la reanudación después del parón David no aprovechó una opertunidad que tenía para reducir la desventaja y en el 11 tuvo un par de malos tiros que hicieron que saliese al 12 4up.
Y de repente se fue la consistencia en mi juego, no sé si por relajación, o porque salió lo pakete de mi que llevo dentro

pero empezaron a llegar golpes malos lo que aprovechó David para ir reduciendo la ventaja. Llegamos así al fatídico hoyo 14 para David, que quiero explicar porque, sinceramente me jode que si quiera se haya dudado de mi proceder en el caso:
Tenía un putt de costa a costa y la marca de David me molestaba en la línea, y como no sabía realmente por donde tirar la bola le dije me moviese un palo y no una cabeza, que es lo normal. Mi putt fue horroroso, muy a la izquierda y me fui jurando en arameo para mi bola porque sabía que el hoyo estaba perdido. Cuando llegué a mi bola y la marqué, David ya había colocacdo su bola y en ningún momento pensé que no había corregido la posición, evidentemente sabía que la había movido pero no que no la había corregido, supuse que él o su compañero estarían atentos al partido, cosa imprescindible en un match .Cuando David metió el puttazo que metió, le pregunté si había corregido la posición de la marca esperando por respuesta un SI y yo decirle que ya se podía haber olvidado, lo que no me esperaba fue la reacción de David de impotencia sabiendo que había regalado un hoyo ganado lo que me dejó un poco cortado. David se portó como un caballero, cogiendo los palos y para el hoyo siguiendo, mientras que Manu nos preguntaba si nos habíamos dado cuenta a Porpif y a mi....para qué Manu?, el hoyo estaba perdido y no venía a cuenta...creo que bastante jodido estaba ya tu compi. Pero lo que de verdad no entiendo, es como una hora después de acabar todavía había comentarios sobre si yo lo sabía o no lo sabía, en fin....
Estoy seguro de que si David hubiese ganado el resultado no hubiese sido el mismo, David de verdad que lo siento, no me hace gracia ganar por algo como lo que te pasó, espero que te sirva para el futuro.
El resto, pues eso, se terminó en el 16.
Enhorabuena a los rojillos, por esta victoria totalmente mercida y suerte con los cosaquillos
Un abrazo a todos