Guskauskas escribió:JRA escribió:¿donde se puede ver los participantes?
Me tienes miedo, o que?![]()
creo que te los pondran en unos días
RaulSuTe escribió:Pues yo pasado mañana voy a realizarme una ecografía, para ver el alcance de la rotura fibrilar que me hice el otro dia dando bolas, en el Braquial del brazo derecho.![]()
Tengo todo el brazo negro, como el sobaco de un grillo
. Esperemos no sea muy grande y no me tenga que perder tan "Magno" evento.
Os iré informando.
RaulSuTe escribió:Pues yo pasado mañana voy a realizarme una ecografía, para ver el alcance de la rotura fibrilar que me hice el otro dia dando bolas, en el Braquial del brazo derecho.![]()
Os iré informando.
Os iré informando.
Cienfuegos escribió:Hasta cuándo esta abierta la inscripción?
luisminero escribió:Cienfuegos escribió:Hasta cuándo esta abierta la inscripción?
Vago....![]()
![]()
![]()
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 72&start=0
JRA escribió:Gus, no te apuntas? El coyote es con quien jugamos en reta?
vampiro escribió:JRA escribió:Gus, no te apuntas? El coyote es con quien jugamos en reta?
si es el dia que os vi yo, era gizo
Guskauskas escribió:Hasta la semana que viene no se si podré apuntarme, menos mal que este año quedan plazas, el actual campeón de segunda debería intentar defender el título.
Volver a V Circuito Nacional GG 2013
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados