Bien contado Coyote, me sorprende porque no te vi tomar ninguna nota durante el partido, menuda memoria,:laughing6:
Fuera de coñas, fue un match muy bueno, empezaste como una apisonadora sin cometer ningún fallo, es que este no piensa fallar ningún golpe me preguntaba. Yo la verdad es que no empece bien, bastante tenso y agarrotado pero no podía dejarte ir en ningún momento, había que seguir luchando.
Cuando llegamos al tee del 4, la verdad es que el recuerdo de pumuki se me vino a la mente
La racha se termino en el 4 y como bien dices, gane dos hoyos seguidos para ponerme 1 DN, aunque fallos tontos, en el segundo golpe del 6 que mande al agua y la salida del 10 que abrío y se fue FL hicieron que te volvieras a poner 3UP.
Cuando llegamos al tee del 11 y me ví nuevamente 3DN, la verdad es que la cosa no pintaba bien, pero ahí algo cambio, estoy contigo en que el parón a ti no te sentó bien, pero en este hoyo dí el primer driver en condiciones de todo el día y el segundo golpe impacte bien la bola y la puse en green.
Al escuchar el cohete yo estaba de dos en green y tu en bunker..............................
Durante la pausa, fueron muchos los que hablaron conmigo y me dijeron que que coño estaba pasando, la verdad es que la respuesta era facil, él esta jugando de pm y yo no, eso es todo, pero sabía que si ganaba este hoyo(el 11) y me ponía 2DN aún quedaban 7 para remontar y de eso yo se un rato (verdad manu?

)
Andando con michi hacia el green del 11 para reanudar el partido estuvimos hablando y si mi creencia que podía remontar ya estaba en mi mente él se encargo de afianzar más esa idea y llegue como un autentico "correcaminos"
El hoyo cayo de mi lado con tres golpes malos tuyos que te hicieron concederme el hoyo y que se seguro que te hicieron pensar que todo no estaba hecho.
En el 12 mi bola no llego a greeen por poco y la tuya se fue a la ladera de la izquierda, este también lo gano me dije, pero volviste a hacer un pedazo de golpe de recuperación como el del 2 y la metiste en green, ***** no puede ser pensé, y salido igual de este hoyo.
En el hoyo 13 sabía que tenía que empezar ya si o si, sino no me iba a quedar tiempo para remontarte...... y así fué, encadene 4 hoyos seguidos que me hicieron estar dormie en el tee del 17 y cerrar el partido en ese hoyo.
Ya te lo dije en el campo, fue un autentico placer jugar contigo y disputar este match, estos saraos son la leshe y la presión, aunque uno crea que no existe, existe y de que manera.
Buen match se pegaron también nuestros compañeros de partida, bien jugado Walter.
Quiero hacer también una mención muy especial a mi compi MrRayas, gran apoyo durante todo el día y un jugón, lastima esa lesión en el 15 que finalmente te impidió poder terminar el partido, ya te lo dije en su momento, pero ahora lo hago publicamente, sin tu ayuda Coyote se hubiera llevado el match GRACIAS POR TODO CAMPEON, además le había prometido este punto a un gran pequeño amigo y no le podía fallar, al final lo conseguí, aunque no pudimos ganar los filis mi punto va por ti ADRIAN, recuperate pronto.
No quiero olvidarme de todos los que vinisteis como voluntarios para ayudar en este TCGG, muchas gracias a todos en especial a Opre que nos hizo de forecaddie.....menos mal que te fuiste mamon, en ese momento empece a pegarle a la bola
Espero que aunque finalmente perdiste, disfrutaras de este evento en todo su esplendor, ya eres bucanero y seguro que le darás muchos puntos a tu equipo.
Edito: Marmotillaaa, se me olvidaba, siento haberle ganado a tu cari

no me gusto ver tu cara cuando llegamos, pero estas cosas son asi, te prometo que cuando vengais a marbella me dejo ganar