Bueno aquí estamos de nuevo con una crónica mas , lo primero y esencial en estos casos es agradecer a todos el haber compartido la tarde del sábado , caras de toda la vida , otras nuevas esto es comparable a las bodas , bautizos y demás salvando las distancias siempre hay familiares que vez un poco mas y otros que solo vez en estos saraos

Bueno ahí va la crónica.
Hoyo 1 :
Me toca salir el primero y como rabazo hacia la derecha pinta mal la cosa en esa zona y visto la dirección es mejor jugar un tercer golpe desde tee , David sale su bola se va hacia la izquierda en calle juego mi tercer golpe hacia la izquierda el cuarto se va a la derecha , el segundo de David a la izquierda su tercero se queda corto de green de cuarto a green patea y concedo . David 1UP.
HOYO 2
David sale se va a la derecha en raff salgo yo corta en antegreen pero puedo patear , tira David a green un poco larga yo pateo la dejo dada David patea se queda corto patea y no mete el putt AS.
HOYO 3
Salgo buena salida en calle David se va la derecha pensamos que esta en oal pero no se puede jugar tira a calle yo me voy a la izquierda a la otra calle saludo a roquet jejeje desde abajo tiro pero la bola sigue en esa calle otro tiro y me quedo a pocos metros de green ,David tira a calle , otro tiro y se queda a la derecha en antegreen chipea y la mete directamente , concedo David 1UP
HOYO 4
Drive a mitad de la calle de David yo me voy al bunker de la derecha segundo tiro me paso green al fondo David a la derecha de green creo que son 2 putt , approach y putt para mi David 1up.
Hoyo5
David sale a calle su segundo tiro a derecha de green yo salgo izquierda segundo golpe me quedo en la melaza y para un tercero fuera de limite. Concedo el hoyo DAVID 2 UP.
HOYO6
Drive de David , yo pego un hibrido a la derecha segundo golpe me paso green David se queda a la derecha de green mi approach se queda corto el segundo a green David approacha y también corto este es que no me acuerdo creo que lo gano.
DAVID 1UP
HOYO 7
Salida mia a la derecha , David también a la derecha su segundo va a calle y el mio al out de la izquierda pego un hibrido largo se me queda delante de los arboles
Mientras David esta en la parte superior izq tiro y me hace un bote extraño llegamos a green y concedo el hoy.
DAVID 2UP
HOYO 8
Drive a calle de David su segundo golpe se queda corto un tercero que va a antegreen frontal yo drive a la derecha mi segundo tiro largo a green David patea desde fuera y la enchufa yo 2 putts para empatar
David 2 up.
HOYO 9
Sale David se queda a la derecha yo pego un buen golpe en el centro de la calle approach de David y se va a bunker yo approacho por bajo y la dejo dada sale de bunker corto puttea y concede el hoy.
DAVID 1 UP.
Y a partir de ahí empezó mi debacle después del paron por tormenta.
HOYO 10
Salgo y fuera limites David sale a calle tiro mi tercer golpe y me quedo en bunker pero pegado al talud solo puedo sacarla un quinto golpe a green pero se queda a la derecha David mientras hace su hoyo a calle y luego a green concedo hoyo
DAVID 2 UP.
HOYO11
Drive de David se queda un poco corto yo al bunker de la derecha salgo a calle segundo de David también a calle ambos terceros a green yo estoy mas lejos puteo y me paso aquí empatamos el hoyo.
David 3up
HOYO12
Sale David se pasa de green yo me quedo al derecha entre camino y raff
Approach mio corto y al bunker David approach a green saco de bunker a green pateo , David patea la déjà dada y concede.
DAVID 4UP
HOYO13
Drive a calle de David yo me voy ahacia la izquierda mi segundo se queda en raff a la derecha David pilla calle su tercer golpe se queda izquierda de green el mio también approach y la filo pasándome el green vuelvo a aprroachar cojo green pero estoy lejos David la deja en green patea y la deja dada yo pateo y no entra. Hoyo para David. DAVID 5UP ESTOY DORMIE.
HOYO 14 david sale a calle a la derecha yo salgo mas agresivo pero me voy al agua tiro un tercero me quedo en antegreen David va a calle este hoyo no me acuerdo de los golpes pero vamos como es el final. MATCH PARA DAVID.
Gracias de nuevos a todos en especial a mi compi piquitrunchi a David y a tiburón rojo. Agradecer de nuevo a todos la buena tarde pasada.