El partido: Me tocaba jugar contra Walter, rival incómodo y duro por las crónicas que leí durante los días anteriores y por lo que pude ver en Saldaña.
Yo llegaba en un buen momento, aunque no pude practicar todo lo que me hubiese gustado así que sabía que iba a ser un partido de toma y daca.Tenía muy claro, que si quería ganarme el punto y partido debería sacar lo mejor de él.
Compartí partida con AlfonsoLL y Coyote. Gran partido os marcásteis Sres.

Hoyo 1.
Al lío. El viento a favor, hace que elija la M3, que se queda en medio de calle a unos 140 metros de entrada a green. Walter pega un drive que se cruza la calle y se queda con lie complicado. Ninguno de los dos coge green, su approach es un salto de rana y el mío, rueda, rueda, rueda y rueda terminando en el búnker. Saco mal y corto del búnker, pateo desde el collarín, toca bandera y no entra. Termino el DB. Walter con 2 putts firma un Bogey ganador. Walter 1UP
Nop pasa nada, es muy largo, y tengo buenas sensaciones.
Hoyo 2
Sacamos el par sin complicaciones con 2 putts cada uno.
Walter 1up
Hoyo 3
Hookazo de Walterio al barranco de la izda. MrRayas, drive a calle, sin apretar y con riitmo.". Increíblemente así sale, un drive largo con viento en contra. Mi segundo tiro es bueno, y entro de 3 a green. Walter de 5, con 2 putts gano el hoyo
All Square
MrRayas, VAMOS!!, estás pegando bien a la bolita, y no ha conseguido su objetivo de escaparse en el marcador.
Hoyo 4
Hurazán a favor. Me protego por la izda de la calle sin problemas. Walter, abre la bola pero está dentro. Su segundo se queda corto y el mío en green a derecha, lejos de bandera. Approach y putt de Walterio y 2 putts míos para empatar el hoyo.
All Square
Hoyo 5.
Viene Mr. Cronómetro, y nos dice que que llevamos 7 minutos de retraso.

Ambos damos golpes de colocación, (Yo un poco por la derecha). Yo me quedo en antegreen por la derecha y Walter en green a unos 3-4 metros de bandera. 2 putts para par no valen puesto que Walter mete un gran putt. Gran birdie Walter!!.
Walter 1 UP.
MrRayas, tranquilo. Contra eso no se puede hacer nada. Sigamos así.
Hoyo 6.
Golpes de colocacion de ambos. El suyo más largo, cerca de la ría. Juego yo primero un gran approach, aunque un poco corto. De segundo, Walter pega un mierdigolpe que se va a la ría. Entra de 4 en green. Pateo yo antes y meto el birdie. VAMOS!!!!
All Square
Hoyo 7.
Pego un drive abierto, que se queda a la derecha de la calle. Walter drivazo partiendo la calle largo, largo. Mi segundo con un H4, me gusta mucho, que se queda a unos 80 metro de bandera. Walter pega un maderón 3 intentando alcanzar el green de 2. Mi approach sin complicaciones en green en plataforma de bandera. Walter se lía y se va al final del gree. Mis 2 putss son buenos para ponerme arriba de nuevo!!!
"Vamos, a seguir así !!"
MrRayas 1 UP.
Hoyo 8
Salida bananera mia, dirección tee de salida del 8. Walter de nuevo un gran drive. De segundo,me paso green y caigo en el búnker de la izda. Walter en green, de dos. Tengo un lie muy complicado, pegada al talúd de la derecha, que no me deja pasar el palo como me gustaría. Mi única obsesión es dejarla en green, en intentar un sand save. Lo hago, pero 2 putts. Walter, 3 putts así que empatamos el hoyos.
MrRayas 1 UP.
Hoyo 9.
Par 3 muy largo con viento en contra. Dudo entre Híbrido 3 y Madera3. Elijo esta última, sale muy bien, pero el viento la coge y se la lleva a la derecha. Luvi y Javi_Capo me dicen que está dentro.

Walter con drive, le pasa lo mismo, un poco más corta. Juega él primero, y se va al búnker. Me olvido de bandera y quiero green. Así lo hago. Walter hace una gran sacada de búnker, y mete un buen putt. Mis 2 putts son buenos para empatar el hoyo.
MrRayas 1 UP.
"Le comento a AlfonsoLl. *****, creo que he debido hacer +3 en los primeros hoyos, y sólo voy 1 arriba!!!!. Va a estar muy costosa la victoria!!!!!"
Hoyo 10
Hoyo para olvidar de los dos, que empatamos con un 8.

MrRayas 1 UP.
Hoyo 11
Los dos en el búnker de la izda, yo con un lie horrible que no me permite sacar la bola a la primera. Mi tercero desde búnker se queda corta y a la derecha.Walterio tampoco lo tiene fácil, pero hace un gran cople rodado hasta casi el ante-green, en eso que llega Mr.Cronómetro

En la reanudación su Bogey es bueno para ganar el hoyo.
All Square.
Hoyo 12
Walter abre la bola, y creemos que puede estar en búnker. No miro bandera, sólo green. Sale bien la bola y se queda a altura de bandera por la derecha. Finalmente la bola de Walter no está en búnker, y hace un chip rodado que se pasa demasiado. Vista la rodada de su bola, me entra un canguelo tremendo y la dejo muy corta. Firmo 3 putts para empatar el hoyo.

"Estos regalos hay que aprovecharlos MrRayas!!!!. Capull*!!!!!!!"
All Square.
Hoyo 13
Huracán a facor. Walter tiene al mono de la derecha contratado que se lo deja en calle.

Mi tercero se va a la izda, y el 4 largo de bandera, Walter de 3 en green muy cómodo y su PAR es ganador.
Walter 1 UP.
"Ni un regalo más!!!!!!!!!"
Hoyo 14.
Walter con el drive, que se va al barranco de la izda. Yo con M3 sin complicaciones a la derecha de calle. Su cuarto y mi segundo acaban en el búnker de la derecha. Walter tiene la bola pegada al talúd frontal, así que lo tiene difícil para sacarla. La saca larga, al collarín de green por detrás. Yo sólo quiero sacarla y dos putts que son ganadores como así ocurre.
All Square
"Vamos!!!!!!!!!"
Hoyo 15.
Salimos los dos bien, Walter un poco más largo que yo. Juego primero y mi hierro8 termina en Búnker. Su segundo también se va a la derecha. Juega el primero y su approach acaba fuera de greem Llego y tengo un huevo frito, con patatas y chorizo en el búnker. La saco como puedo, acabando más lejos que Walter. Mi chip rodado es horroroso, y sus dos putts buenos para ganar el hoyo.
Walter 1 UP
"Este ha dolido my friend!!!!!!!!!"
Hoyo 16.
Par 4 largo, con viento en contra, y con la posición de bandera, lo jugaré al bogey.
Drive de Walter hacia el agua de la izda, pero de nuevo el mono se la mete en calle. Mi corte de helado acaba en la calle del 18. Su segundo es largo, a unos 60 metros de green. El mío acaba en el agua,

All Square.
Hoyo 17.
Tres mierdigolpes míos le concedo el hoyo.
Walter 1 UP.
Hoyo 18.
Quiero sacar medio punto. Voy a intentarlo.
El drive de Walter se va a la derecha, largo sin entrar en agua. El mío termina en agua frontal. Voy a por la bola de Walter con Irre en buggy y le concedo el hoyo y partido.
Walter 2 UP. Justo y digno vencedor.
Enhorabuena a Walter, que jugó un partido muy serio en todos los sentidos. Me da pena no haberle plantado batalla en los ultimos hoyos, pero bueno, se hizo lo que se pudo y no hubo rulings, ni situaciones complicadas durante la partida.
Gracias a todos.