Hola a todos, escribo de nuevo para comentaros otra gran duda existencial que tengo, se que aquí hay mucho nivel y que me la vais a resolver como siempre entre todos, y os doy las gracias de antemano.
juego un torneo en el campo de El Encin Golf de Alcala de Henares ( algunos del centro lo conoceréis, campado para mi)
Expongo el tema:
Torneo de golf samsung
MODALIDAD INDIVIDUAL STABLEFORD
DOS CATEGORIAS 1º Y 2º Y premio para los dos primeros de cada categoría
LIMITACION DE HANDICAPS A 26,4
MI HANDICAP ES 28,1
pero en la tarjeta de salida nos ponían HANDICAP 31 que nos dijeron que por el slope del campo( que esto me explicaron que era cortesía por que el campo es muy difícil , imagino que sera por eso...)
yo me apunto los golpes en una aplicación que se llama GOLFSHOT( para mi que soy un poco nuevo me parece muy buena) y os dejo a continuación mi resultados de la tarjeta que yo me quede grabada en la aplicación. naturalmente son los mismos golpes que yo entregué en la tarjeta física al finalizar el torneo.
hoyos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 me 10 11 12 13 14 15 16 17 18 me total
golpes 4 5 6 6 3 7 6 5 5 47 6 7 5 6 5 5 6 6 7 53 100
puntos 4 3 1 3 4 1 2 2 3 23 1 2 1 2 3 3 1 2 2 17 40
. .. .. .. .. .. .. . .. . .. . .. .. .. .. .. ..
esta es la tarjeta que yo tengo en la aplicación y os he puesto los puntos que me dio y me salen 32 hay ya hay una diferencia de un punto de mas con respecto al que nos dieron que fue 31.
los ganadores;
ganaron de primera categoria con 40 puntos y el otro no me acuerdo,
y de segunda categoria uno gano con 40 puntos y el segundo con 39 .
MiS PREGUNTAS :
donde esta el fallo?
que pasa aquí?
yo soy de segunda imagino, no?
todavía no han publicado los resultados es muy pronto pero me imagino que la cantidad de golpes influirá en caso de algún empate? si es que lo hubo?
la aplicación a mi me da 32 puntos en vez de 31 , eso se tiene que notar, no?
puede ser que la aplicacion sume puntos en diferentes hoyos a los que sume el propio campo o eso es siempre igual?
muy importante después de esta exposición , que a mi me parece un mundo y un mar de dudas, me tengo que dedicar a las chapas o puedo seguir jugando al golf, ( bueno aporreando la bola).
seguro que vosotros lo tenéis claro, pero para mi esto es una locura y no me entero de nada, por eso cuento con vuento con vosotros para que me espabiléis, jejejeje
un saludo a todos y muchas gracias de nuevo.