veo que me falta gente

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Fernando - El Brujo escribió:JOKINN escribió:Buenas tardes
en la lista veo que aparezco dos veces , al final mi tio SUMMER en el foro se queda a comer y se apunta a los chipirones.
Brujo , si me sacas solo 5 puntos con una prueba mas jugada hombre , al final vas a caer![]()
Meeeeeeec, error![]()
Nos han puesto los tres mejores resultados, que al final serán los cinco mejores, así que tenemos las mismas pruebas disputadas![]()
![]()
El miércoles pondré otros 5 o 6 mas de diferencia.
eduardo gonzalez escribió:Acabo de pagar...........................
veo que me falta gente![]()
![]()
alonso escribió:pues me he fastidiado un pie jugando al futbol y estoy cojo(voy a ir brujo asi que tranquilo)lo único si me podeis poner en la partida de Felipe por si acaso necesito Buggy.
Gracias.
Fernando - El Brujo escribió:alonso escribió:pues me he fastidiado un pie jugando al futbol y estoy cojo(voy a ir brujo asi que tranquilo)lo único si me podeis poner en la partida de Felipe por si acaso necesito Buggy.
Gracias.
Yo que tu me cuidaba y mantenía reposo un par de semanas.![]()
![]()
Que ya estas mayor, a ver si te averías mas.
jorgedav escribió:Fernando - El Brujo escribió:alonso escribió:pues me he fastidiado un pie jugando al futbol y estoy cojo(voy a ir brujo asi que tranquilo)lo único si me podeis poner en la partida de Felipe por si acaso necesito Buggy.
Gracias.
Yo que tu me cuidaba y mantenía reposo un par de semanas.![]()
![]()
Que ya estas mayor, a ver si te averías mas.
Fernando, se te nota nervioso. Seguro que estas haciendo vudú.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados