Acto seguido creo q los he felicitado a todos, pero si alguno se me ha pasado, FELICITAR a todos los BUCAS! bien jugado!

Y antes de entrar en materia (solo para gente con aguante, ya lo aviso) mandar un fuerte abrazo a Rayitas, esperemos q no sea nada y te recuperes pronto.
Pues si, efectivamente y tras consultar con la RAE, lo nuestro ha sido como pongo antes, un duelo en la Sima... Los ha debido de haber en la cumbre y por todo lo alto pero desde luego no ha sido en nuestra partida...
En este caso no voy a reconstruir el match al uso, pero ire dando pinceladas del verdadero nivel mostrado, para q muchos puristas del golf puedan utilizar mi escrito para decir q esto q hemos hecho hoy no es golf y demas pamplinas q se lee y dicen... a los q replicare, q no no ha sido un match de calidad pero nos hemos agarrado como jabatos ambos y eso tambien es parte del golf.
Tomando como referencia a Tiburon Rojo, este ha sido el desarrollo del juego:
1 - Ambas salidas en calle

1DOWN
2 - Cagada mia de salida. Hierraco de Tibu pillando green a la altura de bandera al borde de green. No aprocho bien y entro en green de 3, para un 5, pero q sigo jugando ya q el partido de delante todavia estaba en el tee del 3, y por cogerle un poco el aire a los greenes. Antes de patear Tibu su golpe para par, concedo el hoyo.
A/S
3 - "Mala"

1DOWN
4 - Mando una bola q puede estar out con la M5, y el pega un driver muy bueno centro de calle altura del bunker izquierdo, pego una provi por donde su driver (por escasos 30 centimetros... jooooooooder podia haber sido por 15 metros q duele menos...

A/S
5 - Buena salida suya de hibridoa centro de calle a la plataforma justo antes de "la gran bajada a green", yo apuro por la izquierda de la calle para q el viento cruzado me la meta pero no... ahi q ha ido, aparece la bola justo en un arbol, declaro injugable + sapo + me cago en todo q el jueves hiciste lo mismo y tampoco la cogio el aire... podrias aprender... pero vamos q me iba a dar igual porque buena salida + hierraco q se pega de segundo a green = GIR = me gana el hoyo... ademas este me lo gana de ley, porque otras veces el o yo mas q ganar el hoyo el otro lo perdia pero este me lo gana bien.

1UP
6 - Buena salida suya a centro de calle, la mia por la derecha, el se va al parterre de la izquierda y yo pasado green. Recupera muy bien y aprocho regular pero tiro un putt bastante bueno desde lejos, el patea mal y nos dejamos un putt larguito ambos. enchufo el mio y el el suyo. (aqui tuve q haberlo visto... porque fue el primer putt serio q me enchufo ya fuese para empatar o ganar el hoyo...)
1UP
7 - Ambas salidas a calle, mejor la suya (driver) y mas corta la mia (M5) q compensamos con los 2os golpes para quedarnos mas mas o mas menos ambos a 120 de green... aqui filo el 9 y me voy arriba de la loma trasera de green, no recupero bien, me lio en el bunker... concedo... y aqui se nos colo un espontaneo en la partida... Bienvenido Mr. MARSHALL... o lo q viene a ser "CRONO-MAN" anda lanchito q ya te vale... hacernos correr para jugar el siguiente hoyo (el

2UP
8 - Salidas buenas de ambos, 2os tiros cerca de green los 2, approch y 16 putts (entre los dos eso si), en realidad creo q fueron 2 pero es por darle vida a la cronica... hacen q nos demos el halve.
2UP
9 - Salida corta la suya, la mia por el estilo, me voy al bunker y me lio... buen segundo suyo a green...
3UP
Llegando al tee del 10 iba pensando... ***** con las estadisticas de las narices... tengo mas o menos comprobado q en los hoyos 6/7/8/9 es donde mas me suelo liar... y zas aqui tambien y eso q hoy voy bien, concentrado, partida muy agradable... no lo entiendo pero es lo q hay...
Y ende llegando al tee del 10 me paro a por una Coca-Cola Light (aprovechando q Mr Marshall no andaba por los alrededores y no me podia ver...

Durante el paron, me he juntado con los nuestros, iba 3 abajo, pero sabia q habia pasado mis hoyos malos y no estaba tocando mal la bola, me parecia q lo podia remontar... yo lo decia y me miraban y daban animos... aunque no me creia ninguno... se os notaba en la cara...

10 - Sale Tibu a calle, yo tiro 2 bolas pensando q la primera esta out, como asi ha sido por un par de metros, de segundo pega Tibu un socket out y se nivelan las cosas. hierro 7 antes del agua, Tibu parecido, pero pega de nuevo un socket, planto un hierro 8 en green, pateamos pero me concede el hoyo...
2UP
11 - Salida mia q bota justo antes de coronar y me hace 30 metros de backspin por efecto de la pendiente... a la derecha de calle

1UP
12 - Pego pesado el h9, y Tibu tambien... somos igual de buenos

2UP
13 - Salida regulera suya, buena mia, dos golpes buenos de 2os su 3º tambien magistral cerca de green y yo pego un mal h6. aprocho pero no sirve concedo el hoyo... vuelta a remar... pero si me quiere ganar, q se lo curre.
3UP
14 - Salida suya q casi se va al barranco para acabar en el bunker izquierdo, yo casi al agua estaca de 150. pego un 7 q se queda a borde de green, el se cruza la calle, recupera bien, pateamos, pero no consigue meter el putt (seguramente el mas facil q ha tenido de los putts tensos... de 1 metro maximo. hay vida, hay esperanza...
2UP
15 - Estoooo uffff como explicarlo... hemos pegado 4 bolas desde el tee cada uno porque no sabiamos si alguna apareceria... lo se..., os podeis ahorrar los comentarios... bajamos y aparecen la 1ª, la 3ª y la 4ª de las mias (la 2ª me la ha entregado no recuerdo muy bien quien q pasando por Cobeña la habia encontrado...

1UP
16 - ambas salidas por la derecha, ambos al agua de 2 (joooder en ese agua no repare el otro dia...

A/S
17 - De salida pego un h9 pasado green y el a bunker izquierdo. aprocho corto, pero en green. me dice josua q esta de 4 (a 4/5 metros de bandera) yo de 2 en green pero muy lejos... se me cortocircuita el cerebelo... por que no entiendo como puede estar ahi de 4... tiro un putt orrible (si, sin H) todavia pensando q no puede ser y eso q lo he preguntado yo mismo incluso como si fuera lerdo y me quedo a 6 metros de bandera... el siguiente bueno a escasos 30 centimetros pero me clava un putt magistral para halve... al mal tiempo buena cara, pero Piqui: eres GILIPOLLAS... si no estas en lo q estas no patees, mira q no soy de ponerme y darle si no estoy comodo pero esta vez, no se porque lo he hecho... no tiene logica, me ha pasado un par de veces hoy lo mismo y en ambas me he quitado, he vuelto a hacer la rutina pero... es lo q hay, si mi abuela tuviese ruedas seria un triciclo.
A/S
18 - Driver a calle, su salida avanza algo mas q la mia, de segundo pego hibrido regular y el se queda mas largo q yo. prefiero aprochar por bajo pero me cruzo el green (luego al ir hacia green me he dado cuenta, q la calle estaba muy dura) el se queda antes de green y un approach bueno le deja un putt no muy largo. approcho a tocar en el palo a ver si hay suerte pero no la hay... gaste mis balas de suerte no cagandola en tee del 1...
1UP
ENHORABUENA TIBURON...
No suelto el ladrillo, sin agradecer a josua su apoyo durante toda la partida, animo josua, q no hay mal q dure 100 años, tomatelo con calma y la cosa saldra. Si el otro dia salio en torneo, al final saldra en un TCGG/TGG. A David, chapeau por su comportamiento ejemplar, parece un cartofengentleman. Un gusto jugar con los 3, lamento lo poco q os he podido enseñar sobre esto del golf.

Tiburon, si ves algo q este mal, o haya q corregir, comentamelo, q lo he puesto todo de cabeza.