Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver Y Wedge

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Driver Y Wedge

Notapor bond » Mié Oct 10, 2007 8:51 am

con mi hp 28 que me regalaron allá por el ´93 (aunque hasta este año no he vuelto a jugar) estoy pensando comprarme un driver ya que ahora uso una madera 3 de cobra, la hs9(que me encanta). me han recomendado 2 modelos, uno de cobra (el speed ld F) y el TM burner. aver que os parecen y si hay alguna otra sugerencia.
también estoy pensando en un lob wedge, ya que con el juego de hierros que tengo(cobra fp) viene un pitching de 45º y un sand de 55º. quería uno de 60ºalguna recomendación? o directamente el vokey spin milled?
gracias socios
otra cosa, nuevos o de segunda mano? y no me digais: "depende de tu presupuesto"
me refiero a si merece la pena unos nuevos
de nuevo gracias
Scratch

Handicap: 007

Respuesta: Driver Y Wedge

Notapor huracan » Mié Oct 10, 2007 9:10 am

Hombre, yo de material no soy un gran entendido, pero tengo que comprarme un wedge de 60º y un profesor me ha dicho que los mejores wedges siempre son los Cleveland. Me dice que son mucho mejores porque son más blandos y que la diferencia de precio que pueda haber no es tanta.

Claro que por aqui hay grandes estudiosos del tema que seguro que te dan soluciones más argumentadas que la mía :wink:
Scratch

Handicap: 14,4

Notapor Tigreton » Mié Oct 10, 2007 9:18 am

en el blaster, no dudaría.. siempre nuevo. Tiene que tener muy pocos golpes para que merezca la pena comprarlo de segunda mano.

Entre marcas... el Cleveland CG12 o el spin milled.... tienen una tecnología diferente al resto, que hace que genere más rpm que sus competidores... y eso siempre viene bien para los que somos unos matracos :lol:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor jose ignacio perez sesma » Mié Oct 10, 2007 9:36 am

Yo hay un blaster que NO te recomiendo,el mio (Taylor Made Rac Satin TP),no es un sand de matraco para nada......a mi hermano le compre un Cleveland creo que el CG 11 o el 12 y es muuuucho mas facil.

Sobre el driver ahi si que te recomiendo el mio, Cleveland Hibore XL,una maravilla,tambien hablan muy muy bien del Callaway FTI,pero la diferencia de precio es bastante a favor del Cleveland. yo he probado Ping G5,Taylor Made R7Superquad y R5,y me quedo con el mio.
Dios hizo en la palma de la mano derecha lo que se conoce como la linea de la vida por una razon muy especial;Encaja perfectamente contra el pulgar izquierdo cuando se empuña bien un palo de golf.....
Aficionado

Handicap: 36

Notapor victor » Mié Oct 10, 2007 9:49 am

Yo juego el Cobra MSpeed y vá de maravilla (ligero offset para evitar slice9
Los Wedges nuevos y blandos, preferiblemente mates (Para mi gusto).
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor cegoru » Mié Oct 10, 2007 11:57 am

Un cleveland CG10, bueno, bonito y barato.

Por 70 euros lo pillas en cualquier sitio.

Por cierto para que quieres 60º, lo vas a usar realmente?
Scratch

Handicap: 18.4

Notapor bond » Mié Oct 10, 2007 12:01 pm

pues no se, pero mola llevar uno, no?
el caso que no se si con el sand de cobra que tengo de 55º, que no es un blaster "al uso" me llega, y además, que coñio! consumismo puro y duro
Scratch

Handicap: 007

Resposta: Driver Y Wedge

Notapor iOgur » Mié Oct 10, 2007 12:33 pm

Tengo un cleveland cg10 60º y un iWedge de Ping 56º.

Sin lugar a dudas el más facil es el iWedge, simplemente pq es oversized y no es un blade como el cg10. Le pegas entorno los 70-85 metros con una facilidad tremenda y un punto dulce que da gusto.

Ahora bién el cg10 que tengo lo uso justamente para los bunkers o golpes muy cercanos y también me va de maravilla.

Un saludo.
Scratch

Handicap: 22

Re: Driver Y Wedge

Notapor JoaquinSierraAndres » Mié Oct 10, 2007 1:02 pm

fjsastre escribió:con mi hp 28 que me regalaron allá por el ´93 (aunque hasta este año no he vuelto a jugar) estoy pensando comprarme un driver ya que ahora uso una madera 3 de cobra, la hs9(que me encanta). me han recomendado 2 modelos, uno de cobra (el speed ld F) y el TM burner. aver que os parecen y si hay alguna otra sugerencia.
también estoy pensando en un lob wedge, ya que con el juego de hierros que tengo(cobra fp) viene un pitching de 45º y un sand de 55º. quería uno de 60ºalguna recomendación? o directamente el vokey spin milled?
gracias socios
otra cosa, nuevos o de segunda mano? y no me digais: "depende de tu presupuesto"
me refiero a si merece la pena unos nuevos
de nuevo gracias

Driver : Cleveland HiBore XL. Si encuentras de segunda mano en buen estado, adelante, pero no es un driver muy caro para comprarlo nuevo.
Wedge : uff, con handicap 28 el 60º es un poco difícil, pero allá tu. [b]Nuevo[/b], por supuesto, con sus estrías bien afiladitas. Para mí, Titleist Vokey Spin Milled. Mira a ver el bounce, si el 56º es tu palo de arena (12º de bounce mínimo) cógete el 60º con 4 de bounce, finito para que pase como una cuchilla :wink:
Scratch

Handicap: 11.9

Re: Respuesta: Driver Y Wedge

Notapor reve » Mié Oct 10, 2007 1:19 pm

Tigreton escribió:en el blaster, no dudaría.. siempre nuevo. Tiene que tener muy pocos golpes para que merezca la pena comprarlo de segunda mano.

Entre marcas... el Cleveland CG12 o el spin milled.... tienen una tecnología diferente al resto, que hace que genere más rpm que sus competidores... y eso siempre viene bien para los que somos unos matracos :lol:

Pues los Ping Tour son cojonudos, y jamás me compraré un spin milled, duran dos telediarios (notese que he dicho comprar, si me lo regala telefurgo otro gallo cantaría)
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Tigreton » Mié Oct 10, 2007 1:29 pm

reve escribió:
Tigreton escribió:en el blaster, no dudaría.. siempre nuevo. Tiene que tener muy pocos golpes para que merezca la pena comprarlo de segunda mano.

Pues los Ping Tour son cojonudos, y jamás me compraré un spin milled, duran dos telediarios (notese que he dicho comprar, si me lo regala telefurgo otro gallo cantaría)

te durarán poco a ti que siempre le das en el mismo sitio... a los que le damos unas veces en la punta, otra en el talón, otra un filazo.... nos dura mucho más...

además... a mi me lo regalan por mi contrato con titis para putt, wedges y maderas... aunque lo mismo rompo el contrato para una de estas cosas :roll:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor Disperso » Mié Oct 10, 2007 1:36 pm

Tigreton escribió:
reve escribió:

te durarán poco a ti que siempre le das en el mismo sitio... a los que le damos unas veces en la punta, otra en el talón, otra un filazo.... nos dura mucho más...

además... a mi me lo regalan por mi contrato con titis para putt, wedges y maderas... aunque lo mismo rompo el contrato para una de estas cosas :roll:

Cualquier día, rompe titis el contrato contigo. Como se enteren que eres tan MDC y vas desprestigiando sus palos por los campos donde juegas, dan orden en las tiendas de golf de todo el mundo de que no se te venda nada de la marca. :twisted:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Notapor Tigreton » Mié Oct 10, 2007 1:48 pm

PedroFB escribió:
Cualquier día, rompe titis el contrato contigo. Como se enteren que eres tan MDC y vas desprestigiando sus palos por los campos donde juegas, dan orden en las tiendas de golf de todo el mundo de que no se te venda nada de la marca. :twisted:

perdona masanchoquelargo ... veo que no sabes leer... a mi titis no me vende... me los regala... 8-)

como diría mr. telefurgo... que envidiosos sois :laughing5:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor victor » Mié Oct 10, 2007 2:35 pm

Perdón. Que es MDC?
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Tigreton » Mié Oct 10, 2007 2:43 pm

victor escribió:Perdón. Que es MDC?

MDC se denomina al golfista que no es que sea malo.... es Malo De Cojones (by Marqués) :laughing6:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Siguiente

Volver a Palos de golf