lleran escribió:Solo puede quedar uno y estás más cerca
Si, el Fili

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
lleran escribió:Solo puede quedar uno y estás más cerca
luisminero escribió:Solo puede quedar uno........y ese no seré yo!!!!![]()
Gran victoria de Kangoo 5&4 ayer en El Encin en un día a ratos epico en lo climatologico, con mucho viento y agua.
Primera vuelta igualada con alternancia en el marcador. Pero en la segunda vuelta martillo pilón Kangoo y que a mi se me salió la cadena me hicieron palmar de manera clara. Enhorabuena Julio, justo merecedor del cordero, disfrútalo y lucha hasta la final que puedes llegar muy lejos en esta competición.![]()
![]()
![]()
![]()
Además, y aunque suene a tópico, Julio es de esas personas con las que pierdes y te vas contento a casa ya que es un crack como persona.
luisminero escribió:Solo puede quedar uno........y ese no seré yo!!!!![]()
Gran victoria de Kangoo 5&4 ayer en El Encin en un día a ratos epico en lo climatologico, con mucho viento y agua.
Primera vuelta igualada con alternancia en el marcador. Pero en la segunda vuelta martillo pilón Kangoo y que a mi se me salió la cadena me hicieron palmar de manera clara. Enhorabuena Julio, justo merecedor del cordero, disfrútalo y lucha hasta la final que puedes llegar muy lejos en esta competición.![]()
![]()
![]()
![]()
Además, y aunque suene a tópico, Julio es de esas personas con las que pierdes y te vas contento a casa ya que es un crack como persona.
msotomayor escribió:Enhorabuena
ignatius escribió:Para cuando es el siguiente Torneo ?
Imagino que es uno por año verdad?
Que pena que me conectara tarde a este Foro.
Hasta entonces a practicar...
Suerte al personal y que la bola entre.
Ignacio Munitiz
ignatius escribió:Para cuando es el siguiente Torneo ?
Imagino que es uno por año verdad?
Que pena que me conectara tarde a este Foro.
Hasta entonces a practicar...
Suerte al personal y que la bola entre.
Ignacio Munitiz
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados