eduardo gonzalez escribió:javi_capo escribió:Pues si lo dice el ComiteTGG... así lo pondré entonces![]()
que era yo con otro usuario..................aunque el comité es muy sabio![]()
![]()
![]()

eduardo gonzalez escribió:javi_capo escribió:Pues si lo dice el ComiteTGG... así lo pondré entonces![]()
que era yo con otro usuario..................aunque el comité es muy sabio![]()
![]()
![]()
Yelito escribió:A pocas horas del evento y muy poca gente apuesta por mi,soy un looser!!!!![]()
Brujito parece mentira que después de tantos años jugando juntos,me importe que tenga a un bocinas de compañero de partida.
Luego dirás que si no te llamo,que ya no me quieres como antes,que si patatín que si patatán.
A los que habéis apostado por mi espero poderos dar la victoria en la quiniela,sobre todo por marmotilla
Ahí le has dao!!!!!Vulkano escribió:Yelito escribió:A pocas horas del evento y muy poca gente apuesta por mi,soy un looser!!!!![]()
Brujito parece mentira que después de tantos años jugando juntos,me importe que tenga a un bocinas de compañero de partida.
Luego dirás que si no te llamo,que ya no me quieres como antes,que si patatín que si patatán.
A los que habéis apostado por mi espero poderos dar la victoria en la quiniela,sobre todo por marmotilla
Empateitor nato
Yelito escribió:sobre todo por marmotilla
Vulkano escribió:29 apostantes válidos incluida marmotilla?
Es lo que tiene apostar con riesgosEl Coyote escribió:Yelito escribió:sobre todo por marmotilla
El enemigo en casa![]()
![]()
por cierto ... a mi SS nunca le ha tocado la loteria ni la quiniela![]()
Volver a X TCGG - Los Retamares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados