Lo tienes a huevo!!!

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
javi_capo escribió:Enorme Samu!!!
Lo tienes a huevo!!!![]()
Nando Els escribió:javi_capo escribió:Enorme Samu!!!
javi, mirate anda el post que te puse con tu solicitud de vuelta para el sábado![]()
javi_capo escribió:Nando Els escribió:javi_capo escribió:Enorme Samu!!!
javi, mirate anda el post que te puse con tu solicitud de vuelta para el sábado![]()
Por lo visto, al 'innombrable' lo desalojan esta semana, por lo que no da tiempo a poner el Jardín en condiciones para el Torneo. Se ha decidido que se jugará los dos días en El Disgusta.
Gracias por avisar, Nando
Pues a ver si te recuperas para las Islas!Malaguti escribió:de todo, vamos que elegi mal dia para volver a jugar al golf desde que lo hice en albacete...ademas di una clase antes de 45min y esa fue mi perdicion...se me olvido jugar al golf, nada mas que hacia pegar palos al suelo y rabazos![]()
Manu escribió:Samu no preocupa, ya le haremos algo la noche antes
javi_capo escribió:Enorme Samu!!!
Samurai escribió:Manu escribió:Samu no preocupa, ya le haremos algo la noche antes
estrategia califa a la cama prontito el viernes jajajajajaj en menos de dos horas intentare otra buena vuelta,hay que aprovechar el momento
javi_capo escribió:Samurai escribió:Manu escribió:Samu no preocupa, ya le haremos algo la noche antes
estrategia califa a la cama prontito el viernes jajajajajaj en menos de dos horas intentare otra buena vuelta,hay que aprovechar el momento
Hoy te forras
Samurai escribió:javi_capo escribió:Samurai escribió:Manu escribió:Samu no preocupa, ya le haremos algo la noche antes
Hoy te forras
en somosaguas,no lo veo,aunque nunca se sabe,.......
Luego valdeluz,almarza,la ultima?????? Y las de mejora retamares desde blancas
Samurai escribió:javi_capo escribió:Samurai escribió:Manu escribió:Samu no preocupa, ya le haremos algo la noche antes
Hoy te forras
en somosaguas,no lo veo,aunque nunca se sabe,.......
Luego valdeluz,almarza,la ultima?????? Y las de mejora retamares desde blancas
Samurai escribió:79 golpes,creo que 36 points dos doblatas injustos al 10 y 11 y un par en el 9 pateando a 7 metros para eagle
Samurai escribió:79 golpes,creo que 36 points dos doblatas injustos al 10 y 11 y un par en el 9 pateando a 7 metros para eagle
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados