Ese es mi Raulito!!!
javi_capo escribió::jerk:
Ese es mi Raulito!!!
m_cachi escribió:m_cachi" , ya he pagado!! ahora no hay marcha atrás, a ver como llego de fuerzas..![]()
![]()
Nos vemos en la Almarza!
Bobesponja: Me alegro![]()
Seguro q compartimos partida!!!!
m_cachi" Un placer compartir partida contigo BOB, eso siempre!
pero desde luego ten claro que si he tenido "güevos" para estando de baja lanzarme y apuntarme a la almarza, ni de coña contemplo llevarme el forrabolas (Con los 9 puntos de Pinaillas ya tuve bastante..![]()
)--En cuanto a ti, saca ese arte maño que yo se que despliegas en la liga femenina de Aragón y lo tienes hecho...¿El forrabolas? Ese que se lo lleve alguno que esté "empanao" ese día.
![]()
![]()
![]()
Nosotras a divertirnos y a rajar en el hoyo 19!! el resto es pan comido..
RaulSute" CHICAS!!!.......![]()
![]()
![]()
![]()
Javi_ capo"Tú no, Raúl. Tú harás 16 puntos. Con eso no te lo llevas![]()
RaulSuTe " Ca...nazo.... haré 41 para que me dejeis en paz......
.......
o haré 11 y me llevaré el forrabolas
m_cachi: Hola guapo![]()
contamos contigo en nuestra partida estelar *of course*
Ahora bien, no me queda claro ¿Te estás ofreciendo caballerosamente a ser el forrabolas de segunda??![]()
Claxh escribió:joseluis escribió:Que aplaudirá mi pase a la final
¡¿Pero a ti te dejan jugar?! Esto cada vez tiene menos clase.
Roberto escribió:Ni de coña...... nada de forrabolas....... voy a Talayuela!!!
felipe calleja escribió:EnToGolf escribió:¡¡¡¡Apuntado y pagado!!!!
Nos vemos en La Almarza
Y espero que estemos en la misma partida
Golfo escribió:IN!!!
asturman65 escribió:Golfo escribió:IN!!!
Ya me extrañaba a mi.
¿Dónde andabas? ¿Seguías en Pinaillas?![]()
joseluis escribió:Mira como iras detras de mi partida... esta vez me voy a pensar los golpes calcula q hare unos 110 golpes aprox, para que asi te de tiempo a meditar cada golpe... Preparate a estar unas 8 horitas jugando
Claxh escribió:joseluis escribió:Mira como iras detras de mi partida... esta vez me voy a pensar los golpes calcula q hare unos 110 golpes aprox, para que asi te de tiempo a meditar cada golpe... Preparate a estar unas 8 horitas jugando
Veo que me va a tocar llevar mi driver Krank Red Hot Chilli Pepper que va largo para redirigir a las ovejas descarriadas![]()
(Llévate casco)
Volver a V Circuito Nacional GG 2013
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados