Aquí va la mía:
vampi vs Hermes 2.- El marqués tiene magia en las manos

Vampi, el putt no será suficiente en Retamares
ROCHERA vs Cucaracho 1.- La "nena" viene como una moto, y está acostumbrada a eventos con presión, creo que debutará con victoria
ivan aldila vs Cienfuegos 1.- Lo siento, Iván es handicap 12
David vs josua X.- Partido muy igualado, no me decanto y pongo un empate.
Caminero vs Yelito 2.- Buen partido de invertidos

Gana Yelito porque tiene un putt con magia, perfecto en estos eventos
Tiburon Rojo vs Piquitrunchi 1.- Creo que será un 1 (además, Piqui tampoco confió en mi en el pasado TGG

)
Chiutemo vs GIGATRON 1.- Gran partido de swines

La verdad es que será un partidazo, pero creo que Chui se lo lleva.
juanjocabs vs Pink Panther 2.- Muy igualado, pero creo que se lo lleva Pink en el 18
DDP vs Hamond 2.- Otro partido que puede decantarse para cualquier lado. Pongo un 2 pero con la boca chica.
dgros vs erbolu 2.- Igualado, con dos maneras muy diferentes de jugar, la verdad. Creo que el Jason Boy no aguantará al Mentalista
Molina vs Munitiz 1.- Me gusta mucho este partido, dos buenos tipos. Se lo lleva Molina porque ya le toca
El Coyote vs AlfonsoLL 2.- Otro enfrentamiento que veo muy igualado, pero Alfonso ya se ha recuperado del desgarre y quiere la revancha
Walterio vs Mr Rayas 2.- Puede pasar cualquier cosa, pero creo que Rayas viene bien, creo que se lo lleva (aunque él nunca confíe en mi

)
Manu vs Pofpif 2.- Al delegado andaluz no se bastarán las bolas recicladas, este se lo lleva Pofpif
Recluta vs Txuliantxu 2.- Igualado a priori, pero el eagle de Txu en el 18 me ha convencido
MOIEDU vs eduardo gonzalez 2.- Partidazo!!!! Creo que se lo lleva el capi fili, pero por poco.
Links vs Lendry 1.- Creo en las estadísticas
peter_olatz vs yasaldrarecta 1.- Creo que Pedro debuta con victoria.
reve vs pradoencinas 1.- El capi red tiene ganas de quitarse la espina del último TGG, creo que este se lo lleva.
scuba vs Vulkano 1.- Scubita viene muy crecido.
RABAZO AL 1: BUCANEROS - FILIBUSTEROS 2
Me sale que ganan los Filis, leñe!! No me lo creo ni yo....
Suerte chavales, que lo disfrutéis