vampiro escribió:Claxh escribió:joseluis escribió:Que aplaudirá mi pase a la final
¡¿Pero a ti te dejan jugar?! Esto cada vez tiene menos clase.
Va mejorando
Hara 95
En serio piensas que va a bajar de 100?
vampiro escribió:Claxh escribió:joseluis escribió:Que aplaudirá mi pase a la final
¡¿Pero a ti te dejan jugar?! Esto cada vez tiene menos clase.
Va mejorando
Hara 95
vampiro escribió:Apuntado
alanch escribió:Action escribió:Apuntado y pagado... a ver si en esta consigo clasificarme !!!! Ah no, pero si ya tengo plaza para Talayuela...jijijijiji
jejejejee yo tambien me he apuntado, pero mas que nada para disfrutar del dia, yo tambien estoy clasificado... oeoeoeoeoeoeo
EnToGolf escribió:¡¡¡¡Apuntado y pagado!!!!
Nos vemos en La Almarza
m_cachi escribió:Bueno, pues decidido, ya he pagado!! ahora no hay marcha atrás, a ver como llego de fuerzas..![]()
![]()
Nos vemos en la Almarza!
m_cachi escribió:Bueno, pues decidido, ya he pagado!! ahora no hay marcha atrás, a ver como llego de fuerzas..![]()
![]()
Nos vemos en la Almarza!
M____eagleito escribió:m_cachi escribió:Bueno, pues decidido, ya he pagado!! ahora no hay marcha atrás, a ver como llego de fuerzas..![]()
Nos vemos en la Almarza!
Masuno..!
El sábado 22 tengo un fiestón de cumple y ya sé que dormiré poco !
Bobesponja escribió:m_cachi escribió:Bueno, pues decidido, ya he pagado!! ahora no hay marcha atrás, a ver como llego de fuerzas..![]()
![]()
Nos vemos en la Almarza!
Oiga usted!!! Que esta vez el forrabolas tiene que ser para mi!!!
En Saldaña me lo quito el viento....
Me alegro![]()
Seguro q compartimos partida!!!!
M____eagleito escribió:m_cachi escribió:Bueno, pues decidido, ya he pagado!! ahora no hay marcha atrás, a ver como llego de fuerzas..![]()
![]()
Nos vemos en la Almarza!
Masuno..!
El sábado 22 tengo un fiestón de cumple y ya sé que dormiré poco !
m_cachi escribió:Bobesponja escribió:m_cachi escribió:Bueno, pues decidido, ya he pagado!! ahora no hay marcha atrás, a ver como llego de fuerzas..![]()
![]()
Nos vemos en la Almarza!
Me alegro![]()
Un placer compartir partida contigo BOB, eso siempre!
pero desde luego ten claro que si he tenido "güevos" para estando de baja lanzarme y apuntarme a la almarza, ni de coña contemplo llevarme el forrabolas (Con los 9 puntos de Pinaillas ya tuve bastante..![]()
)--En cuanto a ti, saca ese arte maño que yo se que despliegas en la liga femenina de Aragón y lo tienes hecho...¿El forrabolas? Ese que se lo lleve alguno que esté "empanao" ese día.
![]()
![]()
![]()
Nosotras a divertirnos y a rajar en el hoyo 19!! el resto es pan comido..
RaulSuTe escribió:m_cachi escribió:Bobesponja escribió:m_cachi escribió:Bueno, pues decidido, ya he pagado!! ahora no hay marcha atrás, a ver como llego de fuerzas..![]()
![]()
Nos vemos en la Almarza!
Me alegro![]()
pero desde luego ten claro que si he tenido "güevos" para estando de baja lanzarme y apuntarme a la almarza, ni de coña contemplo llevarme el forrabolas (Con los 9 puntos de Pinaillas ya tuve bastante..![]()
)--En cuanto a ti, saca ese arte maño que yo se que despliegas en la liga femenina de Aragón y lo tienes hecho...¿El forrabolas? Ese que se lo lleve alguno que esté "empanao" ese día.
![]()
![]()
![]()
CHICAS!!!.......![]()
![]()
![]()
![]()
javi_capo escribió:RaulSuTe escribió:m_cachi escribió:Bobesponja escribió:m_cachi escribió:Bueno, pues decidido, ya he pagado!! ahora no hay marcha atrás, a ver como llego de fuerzas..![]()
![]()
Nos vemos en la Almarza!
Me alegro![]()
![]()
![]()
![]()
CHICAS!!!.......![]()
![]()
![]()
![]()
Tú no, Raúl. Tú harás 16 puntos. Con eso no te lo llevas![]()
Volver a V Circuito Nacional GG 2013
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados