por JoaquinSierraAndres » Lun Jul 07, 2008 1:03 pm
Iba a abrir un post nuevo, pero he recuperado este... aunque está bastante enguarrinado.
El sábado en un campeonato en el Aeroclub de Vigo, que tiene unos greenes bastante rápidos, cambié mi Nxt Tour por una TP RED que me había encontrado, para que se agarrase más, que no hay manera de parar la bola en el green.
Me pareció blandita, algo más larga que la pro v1 y tiene spin, no demasiado con el driver y los hierros largos, pero sí con los wedges. Hacía viento pero guardaba muy bien la línea en el viento. Con el putt tenía mucho tacto y se agarra bien a los greenes. Fallé varios greenes y los wedges quedaron clavados para salvar el putt.
Siempre juego la Nxt Tour porque las blandas (prov1, hx56) tienen demasiado spin para mi, y no son muy largas, y la Nxt es una buena bola intermedia y larga DC.
Pero igual me paso a la TP RED, lo malo es que es de las caras. Me pasó como a los chicos de TheSandTrap, no quería que me gustara y me encantó.
Confieso que no me gusta mucho Taylormade, me parece que están siempre sacando 20 modelos de todo, todos los años, al contrario que Ping o Titleist. Temo cambiarme de bola y que dentro de dos años ya no la fabriquen.
¿Alguien más las juega? ¿Impresiones?
“I look into their eyes, shake their hand, pat their back, and wish them luck, but I am thinking, 'I am going to bury you'"
Seve Ballesteros