Samurai escribió:Ni el viento,la lluvia y ni lo largo que estaba hoy el campo han podido conmigo............39. points

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Samurai escribió:Ni el viento,la lluvia y ni lo largo que estaba hoy el campo han podido conmigo............39. points
deco-art escribió:Deco escribió:Apuntado uno de alhama de grana.
Residente en Almería
Nos vemos en santa clara
Bienvenido a la liga andaluza Deco, por fin conoceré a mi hermano pequeño![]()
Deco escribió:deco-art escribió:Deco escribió:Apuntado uno de alhama de grana.
Residente en Almería
Nos vemos en santa clara
Bienvenido a la liga andaluza Deco, por fin conoceré a mi hermano pequeño![]()
Eso esta echo. Por mi al igual nos conocemos antes , hay un socio y amigos que juegan en santa clara y tendré que conocerme el campo un poco más solo lo jugué 2 veces
Aprovechando que estaré por atarfe por curro habrá que machacarse un poco más el campo.
Saludos
Marmol escribió:Hola Parcheval, si te refieres a si el campo es llano, ya te digo que no! es algo empinado pero no es un rompe piernas, lo que si me pareció es un poco largo.
Saludos
Manu escribió:[sup]Marmol escribió:Hola Parcheval, si te refieres a si el campo es llano, ya te digo que no! es algo empinado pero no es un rompe piernas, lo que si me pareció es un poco largo.
Saludos
Que te ha pasao?Malaguti escribió:Malaguti escribió:Solicito VV LigaAndaluza
Fecha 31/5/2013
Jugador:Malaguti
Campo: Bellavista Golf Huelva
Torneo no
Marcador: tiburon
solicito que esta VV se me ponga un 0 como una casa
Manu escribió:De esa cuesta, en dogleg en el par 5 de la segunda vuelta, no me quiero ni acordar. Aún ando buscando el corazón ...
Ya han subido las tarjetas a la Federación del torneo de este domingo.
Al final :
Manu 33 puntos
Erbolu 35 puntos
El Duque 27 puntos
Nando Els escribió:Manu escribió:De esa cuesta, en dogleg en el par 5 de la segunda vuelta, no me quiero ni acordar. Aún ando buscando el corazón ...
Ya han subido las tarjetas a la Federación del torneo de este domingo.
Al final :
Manu 33 puntos
Erbolu 35 puntos
El Duque 27 puntos
Ya las tengo bajadas, lo que pasa es que no me acordé de copiarlas anoche y no puedo subir la clasificación ahora, lo haré esta tarde en casa...
Parcheval escribió:Que te ha pasao?Malaguti escribió:Malaguti escribió:Solicito VV LigaAndaluza
Fecha 31/5/2013
Jugador:Malaguti
Campo: Bellavista Golf Huelva
Torneo no
Marcador: tiburon
solicito que esta VV se me ponga un 0 como una casa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados