Moderadores: Lokooh, El Coyote
BokeronGolfista escribió:Estoy un poco perdido. Muchos foreros ponen que con los hierros cortos hacen fade pero con los largos draw. No lo entiendo... Algun voluntario, por favor, que me pueda explicar esto?
TakeDeadAim escribió:BokeronGolfista escribió:Estoy un poco perdido. Muchos foreros ponen que con los hierros cortos hacen fade pero con los largos draw. No lo entiendo... Algun voluntario, por favor, que me pueda explicar esto?
Tiene que ver con el plano de swing que varía a más vertical con varillas cortas a más horizontal con varillas largas.
BokeronGolfista escribió:TakeDeadAim escribió:BokeronGolfista escribió:Estoy un poco perdido. Muchos foreros ponen que con los hierros cortos hacen fade pero con los largos draw. No lo entiendo... Algun voluntario, por favor, que me pueda explicar esto?
Tiene que ver con el plano de swing que varía a más vertical con varillas cortas a más horizontal con varillas largas.
No lo digo por eso, lo digo porque muchos foreros decis que el draw es mas "impreciso" y en los hierros largos yo veria mas logico un fade aun mas si cabe. Estoy un poco en desacuerdo contigo, mientras mas abierta sea la cara del palo, mas dificil sera hacer un fade y viceversa. Por eso no entiendo como algunos foreros defienden la opinion de hacer un fade con un hierro corto y un draw con un hierro largo.
joanand escribió:Hola a todos,
Ya se que no es evidente canviar el swing natural, pero si pudieras escojer cual escojes el draw o fade?
Saludos
Mi pro dice que el golpe recto no existe...Tarracogolf escribió:El swing de golf que deberíamos aprender y que el profesor debría enseñarte es un tiro recto, ni fade ni draw. Luego de aprender a pegarle recto a la bola, que ya es mucho, se debería entrar en aprender a hacer curvas. Llegados a este punto, lo ideal siempre sigue siendo un tiro recto pero si no es posible, para los tiros largos y medios fade y para los cortos recto. El draw lo dejaría para calles donde sea necesario el draw o para atacar banderas desde distancias medias o largas donde por su ubicación en el green sea necesario un draw.
En síntesis, el golpe ideal, correcto y que deberíamos pegar el 90% de las veces es recto, el tema es que nos salga recto jajajaja!!!!.
Un abrazo
Parcheval escribió:Mi pro dice que el golpe recto no existe...Tarracogolf escribió:El swing de golf que deberíamos aprender y que el profesor debría enseñarte es un tiro recto, ni fade ni draw. Luego de aprender a pegarle recto a la bola, que ya es mucho, se debería entrar en aprender a hacer curvas. Llegados a este punto, lo ideal siempre sigue siendo un tiro recto pero si no es posible, para los tiros largos y medios fade y para los cortos recto. El draw lo dejaría para calles donde sea necesario el draw o para atacar banderas desde distancias medias o largas donde por su ubicación en el green sea necesario un draw.
En síntesis, el golpe ideal, correcto y que deberíamos pegar el 90% de las veces es recto, el tema es que nos salga recto jajajaja!!!!.
Un abrazo
Galway escribió:A mi siempre me ha dado la sensación de que el primer bote del draw sale disparado, supongo que el spin de la bola es más descendente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado