AdLo escribió:¿Hay que tener la tarjeta C&P para inscribirse? No la tengo renovada, asi que quizas voy pillado para apuntarme..., ¿Como lo ves?
No hace falta, ya te explicare.
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
AdLo escribió:¿Hay que tener la tarjeta C&P para inscribirse? No la tengo renovada, asi que quizas voy pillado para apuntarme..., ¿Como lo ves?
Molina escribió:AdLo escribió:¿Hay que tener la tarjeta C&P para inscribirse? No la tengo renovada, asi que quizas voy pillado para apuntarme..., ¿Como lo ves?
No hace falta, ya te explicare.
Molina escribió:El fin de semana del 22 estaré por allí, es posible que llegue el viernes temprano y vaya a jugar a Aldeamayor sobre las 15-16hrs y es sábado jugare por la mañana pronto ya que por la tarde tengo boda. Si alguno quiere apuntarse que lo diga. Y el domingo a La Almarza a jugar el CNZC.
Molina escribió:El fin de semana del 22 estaré por allí, es posible que llegue el viernes temprano y vaya a jugar a Aldeamayor sobre las 15-16hrs y es sábado jugare por la mañana pronto ya que por la tarde tengo boda. Si alguno quiere apuntarse que lo diga. Y el domingo a La Almarza a jugar el CNZC.
LUXURY-CARS escribió:Hola Molina
Teníamos pensado ir el Viernes a Entrepinos, pero todavía no sabemos si por la mañana o por la tarde.
El caso es que por la tarde a nosotros nos cuesta dos cupones.
Ya dirán AdLo y Javier, como andan de agenda.
Si me gustaría verte, que hace un montón que no coincidimos.
Molina escribió:LUXURY-CARS escribió:Hola Molina
Teníamos pensado ir el Viernes a Entrepinos, pero todavía no sabemos si por la mañana o por la tarde.
El caso es que por la tarde a nosotros nos cuesta dos cupones.
Ya dirán AdLo y Javier, como andan de agenda.
Si me gustaría verte, que hace un montón que no coincidimos.
Hasta que hora os cobran uno?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados