Bueno nos vemos en La Almarza que allí prometo intentar clasificarme.
Molina escribió:Muy buena partida junto al Coyote, Walka y Masaza. Me lo pase de lujo a pesar de mi mal juego y la forrada.
Molina escribió:Muy buena partida junto al Coyote, Walka y Masaza. Me lo pase de lujo a pesar de mi mal juego y la forrada.
Ole, me alegro!swap escribió:Una vez más gran ambiente de golf y montón de foreros/amigos en una prueba del circuito nacional, a pesar del viento y el frío que hicieron que las forradas por el campo fueran la tónica generalel que el disparo a tiro se hiciera 6 minutos antes de la hora no ayudo y muchos tuvimos que llegar corriendo al tee de salida y con la lengua fuera
![]()
Contento con la clasificación para la final a pesar de ser con 33 puntos, pero después de empezar 2 rayas en los dos primeros hoyos y el día que hizo no se podía hacer mucho más![]()
Estupendos compañeros de partida, Julio M que hizo una gran segunda vuelta, Pedrol que tuvo la clasificación muy, muy cercay mencion especial al Brujo que estuvo todo el partido dandome animos y haciendo de pepito grillo para que me concentrara y no me fuera del partido. Fernandito parte de la clasificación es tuya
![]()
![]()
Nos vemos en Talayuela
Volver a V Circuito Nacional GG 2013
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados