cricketman escribió:Action escribió:m_cachi escribió:hasta donde.me han contado tb clasificados pink, amgel50, juanjocabs y pradoencinas
Y ACTION !!!! jijijiji
Rebote![]()
![]()
y sin whopper
cricketman escribió:Action escribió:m_cachi escribió:hasta donde.me han contado tb clasificados pink, amgel50, juanjocabs y pradoencinas
Y ACTION !!!! jijijiji
Rebote![]()
![]()
y sin whopper
Action escribió:cricketman escribió:Action escribió:m_cachi escribió:hasta donde.me han contado tb clasificados pink, amgel50, juanjocabs y pradoencinas
Y ACTION !!!! jijijiji
Rebote![]()
![]()
y sin whopper
Jijijiji...y lo contento que estaba hasta que oyó mi nombre.... le cambió la cara.
felipe calleja escribió:De vuelta por Madrid después de disfrutar en Burgos y sufrir en Saldaña mi horrible juego y el juego lento.
Grandes compañeros de partida Mc_Arena, Camaguey y Marceari que me fueron animando. Espero que gracias a ellos no fuera el forrabolas ya que me marché antes de ver ningún resultado.
Enhorabuena a los que se han clasificado para la final.
Espero volver a la prueba de la Zona Centro aunque sin ninguna esperanza como salga otro día de viento.
Gracias una vez más a los que hacen posible el circuito y a todos los galácticos.
Mc_Arena escribió:Ya de vuelta después de alargar un poco la estancia en Burgos, dar la enhorabuena a los clasificados y, en mi caso, agradecer especialmente a Cvigo que cediera el bono de finde en talayuela y dos Green-fees. Tuve mucha suerte en el sorteo y me tocó, me hizo muchísima ilusión, así que millones de gracias Cvigo![]()
,.
Curiosamente estaba al lado de Irre en el sorteo, en un momento determinado decidió que nos iba a tocar algo y asi fue, a él primero y luego a mi, ya te buscaré en los próximos sorteos Irre, no sabía que teníais súper-poderes
![]()
Del juego, un día para olvidar. Qué frio, qué viento y qué despiste en todo tipo de golpes.....enfin, a ver si llega la primavera, que ya vale de jugar con frio . Como era de esperar buena partida con Felipe, Camaguey y Marceari , a pesar de que el juego no nos acompañó nos echamos unas risas, las esperas se hicieron amenas y el juego.... llevadero.
el 19 estupendo, como siempre, nos vemos en la Almarza.
Bobesponja escribió: Me alegro mucho por la gente que se clasifico, especialmente por Pink!!! Enhorabuena a todos!!!!!
Volver a V Circuito Nacional GG 2013
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados