No he jugado nunca con ninguno de los tres, asi que sera un placer estudiaros para posibles futuros enfrentamientos

luisminero escribió:javi_capo escribió:Exagerado!! Tampoco da tanto viento: 18 km/h Eso sí.... un pelín de fresco por la mañana.
Yo estoy esperando a ver qué dice rayitas sobre el tiempo para decidirme entre el pantalón corto ó el largo.
joseluis escribió:alanch escribió::shock:salgo del tee del 1 como los buenos....
![]()
![]()
![]()
buenísima partida, Juanjo llevo el cuaderno nuevo para tomar notas....![]()
Partidaza !!!! En Tee 1 bisssssss...
Rodri, juanjo y ratatataSD
Alanch, hazme de liebre a ver si consigo la plaza para Talayuela
iba escribió:Al pro no le.tengáis miedo hombre . Le regalaron en su día el carnet de pro .
JIDA escribió:Una preguntilla, ¿para todo sarao de GG no se pide estar registrado y con un minimo de post?![]()
Malaguti escribió:JIDA escribió:Una preguntilla, ¿para todo sarao de GG no se pide estar registrado y con un minimo de post?![]()
Si a lo de registrado, no a lo del numero de post, ya que si no tienes como minimo 50 post, puedes participar pero no optar a premios
JIDA escribió:Malaguti escribió:JIDA escribió:Una preguntilla, ¿para todo sarao de GG no se pide estar registrado y con un minimo de post?![]()
Si a lo de registrado, no a lo del numero de post, ya que si no tienes como minimo 50 post, puedes participar pero no optar a premios
Es que me ha estrañado ver un invitado sin nick.![]()
¿Esta registrado???![]()
walterio escribió:Aunque el resultado no ha acompañado, la partida ha sido muy agradable.
Gracias a Pink, Kangoo y vulkano se me ha olvidado la forrada.
Vulkano escribió:walterio escribió:Aunque el resultado no ha acompañado, la partida ha sido muy agradable.
Me ha gustado jugar contigo fiera!
PINK PANTHER escribió:Vulkano escribió:walterio escribió:Aunque el resultado no ha acompañado, la partida ha sido muy agradable.
Me ha gustado jugar contigo fiera!
Un placer jugar con los 3
Volver a V Circuito Nacional GG 2013
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado