Tigreton escribió:Juanito escribió:Tigreton escribió:las morsarias se siguen rajando...![]()
Qué falta de talante! Eres peor que la chusma.
![]()
![]()
vais a tener más bajas de aquí a Lerma?
Juanito escribió:Tigreton escribió:Juanito escribió:Tigreton escribió:las morsarias se siguen rajando...![]()
![]()
![]()
Si consiguen relacionarme con los sablazos en las rodillas que vais a recibir los bucatruchas igual si.
Tigreton escribió:Juanito escribió:Tigreton escribió:Juanito escribió:Tigreton escribió:las morsarias se siguen rajando...![]()
![]()
![]()
Si consiguen relacionarme con los sablazos en las rodillas que vais a recibir los bucatruchas igual si.
es vuestra unica opción... las males artes...
Zafonic escribió:GEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTUZA!!!
[img]http://www.laguiatv.com/img/promos/camera-cafe/CAMERACAFE9.jpg[/img]
zocato escribió:ufo escribió:Otro Truchanero emboscao.![]()
CHUSMA !!
meeec, error. Bucanero con hcp real en campo serio.... de los que cumplimos a medal.
Mr Regulation escribió:Roky, cuidadín con el [i]sensei[/i], que se hace
ochenta y pocas en el Negro del CCVM...
alanch escribió:la verdad que es una putada........ pero bueno no hay mal que por bien no venga.... y al final Roquet y Gheisa obtendran su recompensa....
Ledesma escribió:alanch escribió:la verdad que es una putada........ pero bueno no hay mal que por bien no venga.... y al final Roquet y Gheisa obtendran su recompensa....
jajajajaja ahora lo pillo....... la firma de tu nick dice "guardando armas para el IV TGG" que traducido quiere decir "guardando puntos para el IV TGG" eres un emboscao del copón, para el capi este tipo tiene hcp 16 real y no el 28 que dice tener.
A mi me vale como pareja, estoy acostumbrado a perder con el.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados